?

El área de trabajo puede ser el causal de embarazo de alto riesgo

Administrador Colimapm | Colima | 12/06/2013

TMMX. A partir del segundo trimestre del embarazo se puede presentar la diabetes gestacional, la cual puede ser causa de aborto, si es en las primeras 20 semanas, o parto prematuro a partir de la semana 21.

Sobre este tema el ginecólogo obstetra Eduardo González Valencia explicó que es en el segundo trimestre cuando se vuelven a realizar análisis clínicos, sobre todo entre la semana 22 y 26, para descartar el que haya diabetes, sobre todo en las pacientes que tienen riesgo de padecer esta enfermedad, como pudieran ser pacientes con familiares diabéticos y pacientes que iniciaron su embarazo con sobrepeso y que en el embarazo sigan aumentando.

“Aquí es donde comienza a presentarse problemas mecánicos por las alteraciones del embarazo y sobre todo, en futuras madres que actualmente sean trabajadoras, dependiendo del área en donde se encuentren laborando, pueda ser causal de que pudieran tener un embarazo de alto riesgo”.

Cabe mencionar que la diabetes es una de las enfermedades más frecuentes a nivel mundial, con dos tipos. La primera, infantil y la segunda, en los adultos y que se desenmascara durante la gestación por las altas exigencias que se requieren, de tal manera que se puede desarrollar una intolerancia a los carbohidratos.

La diabetes, explicó, puede presentarse durante el transcurso del embarazo, pero generalmente es en el segundo trimestre cuando se desenmascara porque es cuando más demanda tiene el organismo de sustancias para el embarazo.

“En los análisis aparece como una hiperglisemia en el examen de azúcar, que representa un incremento en los niveles de azúcar en la sangre, para el diagnóstico los niveles tienen que ser mayores de 110 para confirmar o descartar este diagnóstico”.

Una vez que se diagnostica la diabetes gestacional, se tiene que llevar a cabo un tratamiento de la diabetes para evitar el aborto o el parto prematuro.

EDUARDO GONZÁLEZ VALENCIA
CONSULTORIO CONSTITUCIÓN 2041 – 8
MÉDICA NORTE
COLONIA PUERTA DEL SOL
C.P. 28017
CITAS: 3138833 URGENCIA: 312 31 72930
http://www.tmmx.mx/evalencia

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.