?

Busca ayuntamiento de Colima llevar a mas familias el beneficio de la leche Liconsa

Administrador Colimapm | MpioColima | 12/06/2013

*Federico Rangel y su esposa realizan recorrido por las instalaciones de la lechera

El alcalde Federico Rangel Lozano, acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel e integrantes del Cabildo Capitalino, visitaron las instalaciones de la planta Liconsa, con el objetivo de conocer todo el proceso que conlleva la industrialización de la leche, así como el de poder establecer en un momento dado un convenio que pueda ir dirigido en beneficio de las familias más desprotegidas.

Durante este recorrido, mismo que estuvo guiado por el gerente estatal de la Planta Liconsa, Roberto Bravo Flores, el mandatario y la comitiva conocieron el área de producción, pasteurización, envasado de la leche líquida subsidiada y comercial, así como la planta de tratamiento de aguas residuales.

“La verdad nos vamos con un grato sabor de boca, nos sentimos honrados de ver la calidad y el trabajo tan profesional que mantienen y nos vamos con esa tarea de qué podemos hacer como Ayuntamiento y como DIF Municipal para beneficiar a la gente, para que a través de este producto básico puedan tener una mejor alimentación”, manifestó el presiente municipal.

Además, el que esta planta sea una de las 10 que existen en el país, representa un orgullo, así como la que haya sido la primera en contar con una planta de tratamiento de aguas residuales, que representa un ejemplo de armonía con el medio ambiente y desarrollo sustentable, dijo.

Federico Rangel Lozano, añadió que como ciudadanos y como autoridad multiplicarán las bondades de Liconsa, para que sean más los beneficiados y para que también la población en general a través de las cadenas comerciales opte por este producto de gran calidad y menor precio.

En su oportunidad, el gerente estatal de la Planta Liconsa, Roberto Bravo Flores refirió que desde 1944 el Gobierno Federal ofrece este programa de abasto social, mientras que en Colima opera desde 1984, otorgando en estos momento en el municipio de Colima el apoyo para mil 955 familias, lo que representa un total de 4 mil 723 beneficiados.

Mensualmente entregamos a familias de escasos recursos alrededor de 75 mil litros en el municipio con leche de la más alta calidad, adicionada con los más altos nutrientes para un mejor desarrollo físico y mental y con un subsidio que equivale al 64 por ciento del precio promedio de la leche comercial.

Añadió que la población a que se enfoca el apoyo es en niños entre 6 meses y 12 años de edad, mujeres y adolescentes entre 13 y 15 años, en período de gestación, lactancia, entre los 45 y 59 años de edad, enfermos crónicos, personas con discapacidad, así como personas de 60 y más años.

Durante este recorrido acompañaron al presidente municipal de Colima: la síndico Joana Guadalupe Muñoz Saldívar, los regidores María Eugenia Ríos Rivera, Socorro Rivera Carrillo, Minerva Jiménez Herrera, Héctor Arturo León Alam y Juan Carlos Gómez Díaz, así como el secretario del ayuntamiento Salvador Cárdenas Morales y la directora Zaida Beatriz Ramírez, directora de Desarrollo Económico y Social.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.