?

Darán apoyos a microempresarios de Tecomán y Armería

Administrador Colimapm | Colima | 12/06/2013

Este jueves la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo Colima (SNE) entregarán apoyos en Tecomán a 6 microempresas y Armería a 2 microempresas, con un beneficio mayor a los 200 mil pesos.

De acuerdo al secretario del Trabajo, Uriel Alberto Moreno Flores, el objetivo de incentivar la creación o el fortalecimiento de microempresas.

Explicó que a través del Subprograma de Fomento al Autoempleo (FA), se busca incentivar la generación o consolidación de empleos mediante la entrega de mobiliario, maquinaria, equipo y/o herramienta, que permitan la creación o fortalecimiento de microempresas.

Dentro de los principales requisitos de ingreso al subprograma son: ser buscador activo de empleo; tener 18 años o más; contar con experiencia mínima de 6 meses en las actividades en las que se quiere emprender; percibir en el núcleo familiar un ingreso menor a 6 salarios mínimos mensuales, aportar recursos propios para la operación de la microempresa, tener disponibilidad de tiempo completo para dedicarse a la actividad productiva, entre otros.

Moreno Flores aseguró que la visión en el Servicio Nacional de Empleo es buscar esquemas que propicien las habilidades básicas para los emprendedores y para quienes tienen la intención de iniciar su propia fuente de empleo y convertirla en una actividad económica legítima y legal, con un trayecto rentable.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.