?

Iglesia se opone a Enlaces Conyugales reitera el Obispo José Luis Amezcua

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | Colima | 12/06/2013

*Pide a diputados que recapaciten su decisión de aprobar la iniciativa de ley

La postura de la iglesia respecto a los Enlaces Conyugales, se mantiene en desacuerdo debido a que consideran que eso representa la desintegración de la sociedad, afirmó el obispo de la diócesis de Colima, José Luis Amezcua Melgosa.

Agregó que por esa razón, pidió a los diputados del Congreso del Estado que analice y recapaciten en su decisión de aprobar la iniciativa de ley que se presentó por parte de los partidos políticos, en donde se concederán los enlaces conyugales que les garanticen sus derechos.

Precisó que en ese contexto, los legisladores deben de pensar perfectamente lo que van a hacer, ya que no se trata de complacer un pequeño número deben recordar que están gobernando para todo el país y en este país el número de católicos es mayor y la mayoría de los diputados se confiesan católicos.

Aseveró que en estos tiempos y con este tipo de decisiones que están haciendo los diputados la sociedad está perdida y no saben a dónde van.

Reiteró que este tipo de uniones nunca podrán ser llamados matrimonios, pues para la iglesia católica el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer y no esto no pasa con personas del mismo sexo.

“Es responsabilidad de los diputados reflexionar sobre esta propuesta si realmente para ellos hay normas éticas, independientemente de cualquier religión o ideología”.

Finalmente, el obispo de la diócesis de Colima, José Luis Amezcua Melgosa, dijo estar en total desacuerdo con los legisladores locales sobre ésta iniciativa de ley recientemente presentada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.