?

Reciben casi 2 mil 500 adultos mayores su pensión en Manzanillo: Carlos Cruz

Administrador Colimapm | Manzanillo | 09/06/2013

*Al incrementar las sedes de pago se redujeron los riesgos y dificultades de traslado

Manzanillo, Col. No vamos a permitir que los programas de la SEDESOL se desvíen a la gente que no lo necesita, afirmó el delegado en Colima de la Secretaria de Desarrollo Social, Carlos Cruz Mendoza luego de concluir el operativo de pago del Programa Pensión para Adultos Mayores en el municipio de Manzanillo que benefició a dos mil 465 personas para quienes se destinaron dos millones 588 mil 250 pesos.

Dio a conocer que el operativo de pago correspondiente al bimestre mayo-junio comprendió la visita de las comunidades: Marabasco, Chandiablo, El Chavarín, Veladero de los Otates, Emiliano Zapata, La Central, El Naranjo, Huizcolote, Llano de la Marina, Los Cedros, Puertecito de Lajas, Canoas, El Colomo, Las Juntas, Venustiano Carranza, San Buenaventura, Santa Rita, Nuevo Cuyutlán, Camotlán de Miraflores, Francisco Villa, Jalipa, Punta de Agua y Veladero de Camotlán.

El funcionario federal Indicó que el pago de mil 50 pesos del Programa Pensión para Adultos Mayores se hizo en efectivo a mil 542 personas de estas comunidades, mientras que los 923 beneficiarios restantes recibieron el apoyo a través de tarjeta bancaria.

Durante su discurso, Cruz Mendoza explicó que el presidente Enrique Peña Nieto no solo se comprometió a mantener este apoyo a los adultos mayores, sino que amplió su cobertura para que las personas mayores de 65 años pudieran también beneficiarse.

Destacó que derivado del operativo anterior, se determinó aumentar de 55 a 101 las sedes de pago en el estado, para que los beneficiarios pudieran cobrar esta pensión sin tener que desplazarse a otra comunidad, y con ello, reducir de manera importante los riesgos y dificultades de su traslado.

Cruz Mendoza dijo que espera ser el primer estado de la República en tener incorporados a todas las personas mayores de 65 años, por lo que extendió una invitación a la población para que sean ellos mismos los que ayuden a decirle a la gente que acuda a inscribirse.

Finalmente, el delegado Carlos Cruz reconoció la importancia del recurso que se está invirtiendo es con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de este sector tan vulnerable de la población, y por ello, no se permitirán irregularidades en la distribución de los apoyos, “los programas que maneja la Sedesol son para la gente que más lo necesita”, concluyó.

En su recorrido por el municipio, el delegado de la SEDESOL, Carlos Cruz estuvo acompañado del diputado Heriberto Leal Valencia; la regidora del ayuntamiento de Manzanillo, Armida Núñez García así como comisarios ejidales y presidentes de las juntas municipales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.