?

Representa el maestro la vía más segura para el desarrollo de un ser humano: Adrián Orozco Neri

Administrador Colimapm | Colima | 09/06/2013

*Festeja SNTE 39 a maestros y maestras por su día social

La tarea de una maestra, de un maestro, representa la vía más segura de un permanente desarrollo de ser humano: su capacidad de servir, de analizar, de desarrollar, de aportar, de cuestionar y construir una sociedad mejor, aseguró el Secretario General de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE 39), Adrián Orozco Neri en el festejo organizado con motivo del día social del maestro a los integrantes de ésta sección sindical.

En evento realizado en las instalaciones del Casino de la Feria de Colima, el líder magisterial agregó que “gracias a la labor comprometida de todos los maestros y las maestras, los trabajadores de la educación hemos y seguiremos participando en la construcción y realización de grandes aspiraciones nacionales”.

Señaló que “gracias a la dedicación, conocimiento y amor con que laboran las maestras y los maestros, hicieron posible que hoy en día ocupemos los cargos que ostentamos y tengamos formación intelectual y moral, con la que caminamos en esta vida”.

Expresó que el magisterio ha sabido cumplir con su misión de formar a cientos de niños y jóvenes que hoy se desenvuelven en tantas y tantas profesiones en el país.

Así mismo reconoció la importancia y nobleza del papel social de los maestros y maestras en el estado, quienes demuestran en las aulas su vocación formadora de las nuevas generaciones en el país.

Al referirse a los maestros que fueron homenajeados por cumplir 20, 25, 30, 40 o más años de servicio, señaló: “reconocemos con admiración y respeto a los maestros que recibieron las preseas enmarcadas con letras de hombres y mujeres ilustres que han pasado a la historia de la educación por sus grandes aportaciones en materia educativa, maestros célebres que dejaron huella en las aulas, en las mentes y en los corazones de sus alumnos, al igual que los maestros que hoy festejamos”.

Destacó la presencia del gobernador de Colima en los eventos que se realizaron el pasado 15 de Mayo en el estado; “estamos seguros que con el apoyo del gobierno educador que ha demostrado el gobernador Mario Anguiano Moreno, con el trabajo arduo y de la mano con el Secretario de Educación, Prof. Guillermo Rangel Lozano, el sindicato nacional de los trabajadores de la educación, transitaremos en una educación pública de calidad que ponga muy en alto el nombre de los maestros de Colima”.

Por su parte, el Secretario de Educación, Guillermo Rangel Lozano, felicitó a los maestros de la Sección 39 por su día social y dijo que ser maestros es sinónimo de esperanza, transformación y compromiso con la sociedad.

Recordó que el pasado 15 de Mayo, 154 maestros de la sección 39 recibieron reconocimientos y estímulos por el orden de los 6 millones de pesos, por parte del gobierno del estado.

En el festejo a las maestras y a los maestros del SNTE 39 fueron sorteados dos vehículos último modelo, además de varios bonos económicos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.