?

Listas las fechas de semifinales y finales de voleibol y fútbol en los Juegos Deportivos del STSGE

Administrador Colimapm | Deportes | 09/06/2013

Después de una intensa jornada de juegos deportivos 2013 del STSGE y de acuerdo al puntaje obtenido por cada equipo, está lista la programación para los partidos de semifinales en la disciplina de Voleibol y Fútbol.

Para Voleibol las semifinales se enfrentarán los Equipos de Sindicato vs Parque Regional a las 6 de la tarde y los equipos de Sedur Ecología y Dirección del Trabajo jugarán a las 7 de la tarde, ambos juegos serán el martes 11 de junio en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos. Cuatro equipos cuyos jugadores se prepararon meses para estar en óptimas condiciones deportivas. Cuatro equipos que son favoritos para levantar el trofeo de primer lugar.

Asimismo en Fútbol serán rivales buscando el tercer lugar los equipos de vivero contra Palacios y por la coronación del primer lugar se enfrentarán Editorial Talleres vs Complejo, estos equipos dieron la gran sorpresa, al eliminar a equipos favoritos como Sindicato y Palacios. Dichos juegos serán el miércoles a las 6 y 7 de la tarde en la Unidad Deportiva Morelos.

El Secretario de Acción Social y Deportiva del STSGE, Josué Hernández Aguilar, dio a conocer que los juegos deportivos del STSGE, serán hasta el día 13 de junio y será el día 14 de junio a partir de las 2 de la tarde en el Casino de Burócratas, dentro del festejo con motivo del día del padre, cuando se premien a los ganadores de cada disciplina y el trofeo de campeones será entregado por el gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno y por el líder sindical Víctor Vázquez Cerda.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.