?

Ratifica Corporación Universitaria de Internet a Jorge Preciado como su líder

Administrador Colimapm | Colima | 09/06/2013

*Su plan contempla impulsar la incorporación y conexión de instituciones de educación a redes académicas avanzadas de México y del mundo; asimismo, promueve proyectos de las distintas comunidades académicas que colaboran dentro del comité de aplicaciones y asignación de fondos En días pasados, en las oficinas de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), los consejeros acudieron a la convocatoria girada por su presidente, Jorge Enrique Preciado Velasco, para sesionar en asamblea general, durante la cual ratificaron por unanimidad al actual líder para el próximo ciclo 2013-2014.

El pleno de los consejeros, sesionando en asamblea como máximo órgano de dirección de la corporación (que agrupa a más de 270 instituciones entre universidades públicas, privadas, centros de investigación, así como organismos de gobierno y empresas), ratificó a Preciado Velasco con base en su notorio desempeño durante el periodo que concluyó.

La participación se realizó en forma presencial y a distancia, utilizando la red de videoconferencia del CUDI. También se analizaron los informes anuales del periodo 2012-2013 del director general y del propio presidente del consejo, los cuales resultaron aprobados.

Jorge Preciado presentó su plan de trabajo, que fue aceptado por los miembros del CUDI. El plan contempla impulsar la incorporación y conexión de instituciones de educación a redes académicas avanzadas de México y del mundo; asimismo, promueve proyectos de las distintas comunidades académicas que colaboran dentro del comité de aplicaciones y asignación de fondos. Al interior de la Universidad de Colima, donde está adscrito, pretende aglutinar y articular los esfuerzos de los distintos grupos interdisciplinarios y con objetivos comunes a universidades miembros del CUDI, de tal forma que la participación de estudiantes sea intensa, tal como se contempla en tres de los cuatro ejes de la agenda universitaria para una educación con responsabilidad social.

En la página http://www.cudi.mx se encuentra información de las actividades y proyectos que maneja dicha corporación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.