?

Agradecen a Alma Delia Arreola albergue en Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 09/06/2013

*Fue una obra con recursos del DIF Estatal, reconocen habitantes *Una obra muy esperada por todos en beneficio de los jóvenes: José Martín Luna Padilla

Tecomán, Col. Con una inversión de 6 millones de pesos, el DIF Estatal construyó con recursos propios en la cabecera municipal de Tecomán, el “Albergue de Atención Inmediata para Adolescentes Niños en Situación de Riesgo”, obra de gran beneficio y muy demandada por los habitantes de esta ciudad, como señalaron en entrevista.

Luego de que el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno inaugurara junto con su esposa Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del DIF y Voluntariado Estatal, el edificio para albergar a adolescentes niños en situaciones vulnerables, vecinos de diversas colonias reconocieron que tiene gran impacto social para los niños y adolescentes, por lo que agradecieron al gobernador su compromiso con la sociedad.

Al respecto, Aideé Manzo Méndez, ama de casa de la colonia Infonavit, resaltó que traerá gran beneficio a la población porque ya no habrá tanto niño en la calle, “tanto niño en drogas, tanto niño abandonado; les va a beneficiar mucho, especialmente a esos niños que realmente lo necesitan".

Manzo Méndez expresó que le da gusto que el gobierno actúe de esta manera, dando apoyos como el caso del albergue, porque hay mucho niño desamparado.

En su opinión, Claudia Torres Barajas, contadora pública, reconoció que es un gran beneficio "para que nuestro pueblo se desarrolle o tenga un mayor nivel educativo que es lo que a futuro nos requiere, este tipo de atención hacia los niños es de demasiada importancia".

De la misma manera, Florentino Figueroa Morán, de oficio taxista y quien reside en la colonia Miguel Hidalgo, señaló que como padre de familia hacen todo lo posible porque sus hijos hagan las cosas, pero en ocasiones ocupan de alguien más que los apoye.

Al ser cuestionado, José Martín Luna Padilla, de la colonia Palma Real, resaltó que es de gran beneficio, en especial para la juventud, ya que hay jóvenes desamparados por sus padres; “cuando se saben en las drogas o en las calles, este albergue que viene a inaugurar el gobernador Mario Anguiano es una casa más para los jóvenes que tienen problemas en la calle, problemas familiares", dijo.

Luna Padilla agradeció al mandatario estatal la entrega de la obra y aseveró que no solo beneficia a Tecomán, sino también a localidades de Armería, Caleras y otros lugares.

Por su parte, María Esther González Arceo, ama de casa de la colonia Libertad, afirmó que es una buena obra para los niños, para que no habiten las calles o puedan tener algún accidente.

"Yo tengo hijos y no me gustaría que a mis hijos les pasara algo, y es por un bienestar de nuestros hijos y también es seguridad para las madres de familia, muchas de las veces hay criaturas que andan en la calle y no sabemos qué riesgo corren en la calle o el peligro que tienen los niños".

A su vez, Esther González manifestó que con este tipo de espacios acondicionados las madres de familia pueden sentirse más tranquilas y seguras, sabiendo que tanto "el gobernador como el presidente y diputados están cuidando y protegiendo a los niños que andan en la calle".

En tanto, Marciana Iturio Gervasio, ama de casa y habitante de Palma Real I, dijo que el albergue beneficiará a niños que deambulan en la calle y que no tienen familia.

"Mucho va a ayudar porque ya no habrá niños desamparados de su familia, pues acá ya hay un hogar para ellos", opinó.

Finalmente, Mónica Puente Luna y Ana Lorena Conde Ruíz, ambas amas de casa, coincidieron en opinar que el gobierno de Mario Anguiano está comprometido con la población tecomense y lo muestra a través de obras y cumpliendo con sus compromisos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.