?

Interesa a Instituto de Biología de la UNAM colaborar con la U de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 05/06/2013

*El director, Víctor Manuel Sánchez, invitó a Eduardo Hernández Nava a la inauguración de un edificio para videoconferencias en la Estación de Biología Chamela, de la UNAM.

El director del Instituto de Biología de la UNAM, Víctor Manuel Sánchez Córdova, visitó al rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, para invitarlo a la inauguración de un edificio para videoconferencias en la Estación de Biología Chamela.

Se tiene contemplado que la inauguración del edificio la realice el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, el próximo 8 de agosto del presente año.

La visita de Narro Robles también contempla la posibilidad de firmar un convenio con la Universidad de Colima para construir un edificio en el Rancho El Peregrino, que serviría como centro de investigación: “Un convenio de comodato mediante el cual la UNAM construya para nuestros académicos y los estudiantes de la Universidad de Colima realicen investigación”, dijo Sánchez Córdova en su visita al rector.

Habló del convenio que actualmente existe entre el Instituto de Biología y la U de Colima, por medio del cual seis académicos de la UNAM imparten clases en la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de nuestra casa de estudios y además los estudiantes de dicho plantel realizan su tesis en la Estación de Biología Chamela.

Por su parte, José Eduardo Hernández comentó que la Universidad de Colima está en toda la disposición de colaborar con la UNAM, sobre todo por el beneficio que este tipo de relación aporta para los estudiantes de ambas instituciones.

Víctor Manuel Sánchez, en su visita, estuvo acompañado por el jefe de la Estación de Biología Chamela, Jorge H. Vega Rivera y el coordinador de Investigación Científica de la Universidad de Colima, Alfredo Aranda Fernández.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.