?

Pérdidas de 300 mil pesos en Festejos Charro Taurinos Villa de Álvarez 2013

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | VillaDeAlvarez | 05/06/2013

*Tan sólo se reportan utilidades de poco más de 45 mil pesos: Javier Ceballos

Villa de Álvarez, Col. Pérdidas por el orden de los 300 mil pesos arrojaron los Festejos Charro Taurinos Villa de Álvarez 2013, en ese sentido, tan sólo se reportaron utilidades de poco más de 45 mil pesos, por lo que definitivamente, no se cumplieron ésta vez con las expectativas planteadas y hay un notorio déficit.

En esos términos se expresó el regidor del Partido del Trabajo, Javier Ceballos Galindo, quien preside la Comisión de Festejos Charro Taurinos en el cabildo villalvarense, agregando que fue una edición buena y de agrado para quienes tuvieron la oportunidad de ser partícipes de ellos.

No obstante, dijo que se firmó un convenio con una compañía refresquera, que aportó 500 mil pesos, “si quitamos esa aportación, quiere decir que salimos quebrados prácticamente con ésta edición pasada”.

Indicó que como secretario de la Comisión de Hacienda, está trabajando con las cuentas con quien preside dicha comisión que en éste caso es la regidora panista Adelaida Fernández Ramos, “para ver de qué manera vamos a tomar cartas en el asunto para que en lo sucesivo no se repita una situación similar, pues es indispensable salir con utilidades que esta vez no fueron francas por lo que esperamos que esto mejore con el fin de que la ciudadanía tenga mejores resultados”.

Precisó que quienes integran la Comisión de Hacienda en el cabildo villalvarense, buscarán tener contacto a la brevedad posible con el responsable del Patronato de Festejos Charro Taurinos, Carlos Montes para que de una debida explicación en torno a ésta situación.

Para terminar, el munícipe petista, señaló que lo que buscan es transparentar las cuentas para que la gente tenga conocimiento de que están trabajando sobre el manejo que se le dio a los recursos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.