?

Hacer del ISSSTE la mejor delegación del país, nuestra meta: Guillermo Villa

Administrador Colimapm | Colima | 05/06/2013

Al encabezar la presentación de la revista oficial y hacer un recuento de sus primeros cien días al frente del ISSSTE en Colima, el Delegado Guillermo Villa Godínez manifestó que son tres meses de logros y avances a favor de los derechohabientes; “nuestro compromiso personal e institucional es trabajar con mayor intensidad día tras día, para cumplir con la meta que nos hemos propuesto, de hacer del ISSSTE Colima la mejor delegación del país, para lograr el bienestar a que tienen derecho todos nuestros afiliados”.

En presencia de representantes de la Secretaría de Salud y de los diversos organismos que convergen en el Instituto, así como de trabajadores, pensionistas y medios de comunicación, el funcionario federal manifestó que “en este objetivo estamos concentrados y vamos a cumplirlo”, dijo con plena seguridad.

Villa Godínez dijo que desde que asumió el cargo el 1 de marzo, se comprometió a trabajar con toda su capacidad, responsabilidad y entusiasmo para mejorar considerablemente al ISSSTE en todos los aspectos, brindando mejores servicios administrativos, sobre todo mayor calidad en la atención médica, con calidad, oportunidad y trato digno a los pacientes y sus familiares; “y en ese sentido, vamos por buen camino”, reiteró el Delegado.

Tras reiterar que el ISSSTE es una dependencia noble a la que hay que querer y cuidar, “pues si el Instituto está bien, todos estamos bien”, el Dr. Guillermo Villa hizo un recuento de las principales acciones realizadas a favor de los derechohabientes en sus primeros tres meses como Delegado.

Destaca el abasto de medicamentos al 99 por ciento, la apertura de la farmacia de la clínica todos los sábados y la apertura de una ventanilla exclusiva para pensionistas, embarazadas y personas con capacidades diferentes; el mejoramiento del área de Urgencias con dos médicos especializados, así como el pago de 8.8 millones de pesos por homologación de aguinaldo a Jubilados y Pensionados.

Igualmente, la implementación de campos clínicos para residentes de pregrado, el módulo de Prevenissste en las dependencias federales, así como los pagos pendientes a personal de enfermería, pagos de reembolsos pendientes y diversos convenios con la Secretaría de Salud, la promoción de personal de enfermería en nuevos encargos y la gestión para cambiar la sede de la Delegación a un edificio más digno y seguro.

El objetivo es brindar atención con calidad y lograr la mayor satisfacción del derechohabiente, es un compromiso de este gran equipo y lo vamos a lograr, dijo el Delegado Guillermo Villa, quien hizo un público reconocimiento al coordinador de Comunicación Social del ISSSTE, José Armando Naranjo González, editor responsable de esta revista oficial, “pues gracias a su labor profesional, la sociedad colimense está puntualmente informada del quehacer cotidiano de nuestra Delegación”, concluyó el funcionario federal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.