?

Positiva la reforma para avalar el enlace conyugal entre personas de un mismo sexo: FRL

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 05/06/2013

El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano aplaudió que los diputados locales hayan acordado presentar ante el pleno la iniciativa para reformar la Constitucional del Estado y establecer la figura del enlace conyugal entre personas de un mismo sexo, señalando que una vez aprobada por el poder Legislativo corresponderá a los ayuntamientos avalar la modificación y, al ser mayoría, poder ser considerada y se puedan realizar enlaces en cada ayuntamiento.

Consideró que esta iniciativa va acordes al enfoque de no discriminación y de respeto también a la visión que tiene nuestra carta magna, de pleno apego al respeto a los derechos humanos fundamentales de las personas.

Aclaró que la figura que se presentará este jueves ante el congreso del estado será la de “enlace conyugal… que es muy diferente a la figura establecida en este momento que tenemos vigente, que es la del matrimonio”.

Cuestionado si en caso de ser aprobada esta iniciativa de reforma el ayuntamiento de Colima acatará lo aprobado por el Congreso local, Federico Rangel dijo: “claro, de acuerdo a lo que establece también la propia normatividad, tendrá que ser aprobada una vez de prosperar esta reforma constitucional en lo local, los cabildos de los municipios tendrán que hacer lo propio y conforme a la normatividad una vez que esté aprobada por la cantidad suficiente de ayuntamientos, ya poder ser considerada”.

Comentó además que “creo que vivimos tiempos de apertura y vivimos tiempos en los cuales debemos considerar decir no a cualquier forma de discriminación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.