?

Destinará SEDESOL 88 MDEP para limoneros afectados por el HLB

Administrador Colimapm | Colima | 29/05/2013

Como parte de Programa de Empleo Temporal, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) delegación Colima aplicará alrededor de 88 millones de pesos, el cual estará destinado a productores y jornaleros de limón que resultaron afectados por la plaga del HLB.

Lo anterior fue dado a conocer por el delegado en Colima, Carlos Cruz Mendoza, quien dijo que este programa aun no se ha aplicad en Colima a pesar que ya se cuenta con un padrón de beneficiarios, por lo que explicó que “este padrón que ya se tiene debe ser comparado con un levantamiento que se realiza en los cuatro municipios más afectados por esta plaga, para ver con exactitud el número de personas que se integrarán al programa”.

El funcionario mencionó que este programa fue gestionad de manera directa por el Gobernador Mario Anguiano Moreno ante oficinas centrales; “se le ha venido dando seguimiento a través de la delegación Colima de SEDESOL, enviando el proyecto, fichas técnicas y toda la información que se requiere, para brindar el apoyo a productores y jornaleros agrícolas del limón afectados por el HLB”.

Reiteró que el Programa de Empleo Temporal que aplicará la dependencia en Colima tiene previsto una erogación de 88 millones de pesos, “el cual aún no ha sido autorizado, ni radicado”.

Cruz Mendoza mencionó que se espera que en el curso de los primeros días del próximo mes se pudiera estar anunciando la aplicación del Programa de Empleo Temporal para productores y jornaleros dedicados al limón y afectados por la plaga del Dragón Amarillo, pero ello ocurrirá en cuanto se cuente con la aprobación definitiva de los recursos económicos.

Explicó que una vez aprobados los recursos por la SEDESOL a nivel central se instalarán módulos para que tanto productores como jornaleros se inscriban al Programa; módulos en los que se podrán recibir las solicitudes para ser tomados en cuenta para los apoyos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.