?

Alberto Covarrubias será el delegado de Cruz Roja en Colima: Guillermo Villa

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 28/05/2013

El actual delegado del ISSSTE en Colima y ex delegado de la Cruz Roja en la entidad, Guillermo Villa Godínez dio a conocer que será en el mes de junio cuando se dará a conocer de manera oficial al nuevo titular de la benemérita institución, cargo que recaerá en la persona de Raymundo Alberto Covarrubias Ermeco, conocido cirujano plástico, quien actualmente es el encargado del despacho de la delegación.

Indicó que durante su paso por la benemérita institución, se entregará con infraestructura moderna y con muy buenas condiciones, “el 50% de las ambulancias bien equipadas y en buenas condiciones, la más antigua tendrá 4 años en servicio, la mayoría tienen uno o dos años de servicio, pero están en excelentes condiciones”, aseguró.

Agregó que al nuevo delegado le tocarán buenas condiciones para ofrecerle el servicio a los colimenses, además de un equipo humano y material de lo mejor de todo el país. “Los indicadores visualizan a Colima como una de las mejores delegaciones de todo el país, creo que el nuevo director va a consolidar este trabajo”, aseguró Villa Godínez.

Recordó que existe un proyecto a cinco años que implica mayor crecimiento de la infraestructura y del equipo humano, “esto va a dar certidumbre a la institución y a toda la población que en algún momento puede necesitar la ayuda de la Cruz Roja.

“La verdad es que le dejamos un buen reto al nuevo delegado y será un reto y un compromiso que podrá enfrentar a cabalidad porque tiene mucha responsabilidad y capacidad, para lograr el éxito”, puntualizó Guillermo Villa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.