?

Busca Chava Fuentes sacar al tren de Coquimatlán

PEDRO PUENTE PÉREZ | Coquimatlán | 28/05/2013

Coquimatlán, Col. El alcalde de Coquimatlán, Chava Fuentes dio a conocer que en el mes de septiembre a más tardar presentará dos proyectos con la finalidad de cambiar el trazo actual de las vías del tren o, en su defecto, se realice la construcción de un puente a desnivel en lo que es el acceso a la cabecera municipal.

Dijo que el cambio de las vías se presentará el proyecto ejecutivo para que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) avale el proyecto y se busca que esté concluida la obra entre 2014 al 2015.

Indicó que en el caso del proyecto para modificar el trazo actual de las vías del ferrocarril se podrá presentar de manera conjunta con el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, ya que afecta a ambos municipios, “es un tema que traemos en particular cada alcalde, pero de manera conjunta podemos elaborar un proyecto para presentarlo en la ciudad de México y que en el próximo Presupuesto de Egresos de la Federación se contemple y podamos atender esa situación que afecta a habitantes de ambos municipios”.

Chava Fuentes previó que a partir del próximo año se incrementará el traslado de contenedores de Manzanillo, por lo que este movimiento portuario afectará a los municipios de Coquimatlán y Colima por el nivel de carga que se moverá.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.