?

Firma Villa de Álvarez convenio de colaboración con el IEEA

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 28/05/2013

*Es el primer municipio del estado en iniciar con los trabajos para abatir el rezago educativo, expone Oscar Hernández Rosas.

Villa de Álvarez, Col. El Ayuntamiento de Villa de Álvarez y el Instituto Estatal de Educación para Adultos firmaron un convenio de colaboración para abatir el rezago educativo en el municipio y los servidores públicos que no han concluido su educación básica tengan la oportunidad de hacerlo.

Sobre el particular, el presidente municipal Kike Rojas destacó la firma de este convenio porque fortalecerá los conocimientos de las personas mayores de 15 que por alguna razón o circunstancia no han podido concluir su educación básica.

Manifestó su compromiso con la educación, rubro en el que no escatimará recursos humanos ni económicos para lograr que los villalvarenses puedan tener un desarrollo integral dentro de la sociedad.

Hizo saber que trabajarán de manera estrecha con el IEEA para que los programas y políticas públicas que se implementen lleguen a todos los barrios y colonias más vulnerables y lograr que la ciudadanía pueda vivir en armonía.

No obstante, aseguró que se brindarán por parte de la comuna todas las facilidades para implementar los programas que erradiquen el rezago educativo y se apliquen las campaña de alfabetización, ya que expuso que una sociedad preparada académicamente tiene mayores oportunidades de desarrollo.

Por su parte, el titular del IEEA Oscar Javier Hernández Rosas señaló que encuentran un Ayuntamiento con mucha disponibilidad y funcionarios comprometidos con la educación.

Comentó que en la firma de convenio también participó la líder del sindicato Teresa Ramírez, ya que se implementará un programa del Instituto Nacional de Educación para Adultos denominado El Buen Juez, donde a partir de ello se busca que los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno que se encuentren en rezago educativo reciban la oportunidad para que puedan recibir su educación primaria y secundaria, posteriormente acrediten pronto sus conocimientos.

Hizo saber que al inicio de las administraciones, solicitaron audiencia con los diez alcaldes para analizar el rezago educativo en el estado, así como el trabajo que desempeña el IEEA.

“El primer presidente que nos recibió fue Kike Rojas y es también el primer Ayuntamiento que firma el convenio, los demás están en trámite”. Destacó que el alcalde los recibió inmediatamente y generó las condiciones para que pronto se firme este convenio de colaboración.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.