?

Modifican vialidades y recorridos de las rutas 9, 27 “A” y 14: Oswin Delgado

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | VillaDeAlvarez | 28/05/2013

*La adecuación se debe por la construcción del puente deprimido en el Tercer Anillo a la altura de la ex Hacienda del Carmen, dice

Villa de Álvarez, Col. Debido a la construcción del puente deprimido en el Tercer Anillo Periférico, a la altura de la ex Hacienda del Carmen, habrá modificaciones en las vialidades y rutas del transporte urbano, informó el director de Tránsito Municipal en Villa de Álvarez, Oswin Delgado Rodríguez, mediante rueda de prensa efectuada ayer en el Complejo de Seguridad Pública.

Agregó que para un mejor apoyo para los automovilistas que circulan con frecuencia por esa arteria vial, habrá agentes auxiliares quienes les indicarán por donde deberán transitar y evitar que se vean inmiscuidos en accidentes de fatales consecuencias.

Precisó que las rutas que tuvieron que modificar sus respectivos recorridos fueron, 9, 27 “A” y 14.

A través de un documento, explicó que la circulación que comprende la ruta 9 en el sentido de sur a norte, saldrá de la colonia Arboledas del Carmen y continuará por la avenida Real Bugambilias, tomará Ayuntamiento y posteriormente por calle Almolonia, a la izquierda por calle Chanchopa y continuará su trazo normal.

Abundó que las rutas 9 y 27A, de sentido norte a sur, saldrán de calle Tekuan, a la derecha por calle Almolonia, a la izquierda por la lateral del Tercer Anillo Periférico y continúan su ruta de manera normal.

Puntualizó que la ruta 14, en el sentido oriente a poniente del Tercer Anillo Periférico, continúa a la derecha por la avenida El Lago, a la izquierda por Paseo de los Cipreses, de frente por Chanchopa, a la izquierda por Akolliman, a la derecha por Tercer Anillo y continúa su trazado normal.

Sobre la ruta 27A, en el sentido oriente a poniente del Tercer Anillo, continúa a la derecha por la avenida El Lago, a la izquierda por Paseo de los Cipreses, de frente por Chanchopa y continúa su trazado normal.

De acuerdo a Delgado Rodríguez, estos cambios se respetarán a fin de agilizar los trabajos de la obra del puente deprimido.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.