?

Impulsa Fernando Antero iniciativa para jóvenes emprendedores

Administrador Colimapm | Colima | 28/05/2013

El diputado local Fernando Antero Valle, en coordinación con la Coparmex Colima y el presidente de los Jóvenes Empresarios del Estado, Jesús Díaz Rincón, presentó una iniciativa de ley dirigida a aquellos jóvenes emprendedores que deseen emprender su propio negocio y que al mismo tiempo, impulse el crecimiento económico del estado y mejoren la calidad de vida del 44% de los jóvenes colimenses que no tienen acceso a un sustento económico.

Además, señaló que en Colima, 4 de cada 10 trabajadores son jóvenes, sin embargo, tan solo el 50% de estos encuentra un trabajo digno, por lo que destacó que al ser representantes públicos, los diputados tienen la obligación de crear mecanismos de financiamiento y asesoría constante, que fomenten la competencia en la micro, pequeña y mediana empresa.

“En Colima no existe ningún apoyo destinado a financiar específicamente a jóvenes que tengan la iniciativa de emprender un proyecto productivo, razón por la cual muchas ideas de negocio no se llevan a cabo y se desperdicia una posibilidad de crecimiento, tanto en el desarrollo del joven como en la economía de la entidad, en materias como la creación de empleo, la generación de bienes y servicios, el mejoramiento del bienestar de la sociedad”, mencionó el diputado local.

Por lo tanto, el legislador panista señaló que los puntos fundamentales de esta iniciativa, se basan en la creación de un financiamiento específico para aquellos jóvenes que tengan la inquietud de crear un negocio o empresa, así como también, se pretende impulsar el espíritu emprendedor en los estudiantes de educación básica y media superior.

Antero Valle mencionó que este proyecto, incluye asesoría e incubación de los proyectos productivos desde la concepción de la idea, hasta su consolidación mediante un plan de negocios y un análisis de rentabilidad y factibilidad.

Finalmente, el diputado local reiteró que a través de estas iniciativas, los jóvenes pueden obtener beneficios tangibles que beneficien su calidad de vida y los ayude a mejorar sus planes de desarrollo profesional, “agradecer a la COPARMEX, quien tuvo la confianza de acercarse con su servidor, en mi calidad de representante popular tenemos el compromiso de apoyar e impulsar a los jóvenes, quienes en muchas de las ocasiones tienen el entusiasmo, capacidad, pero que no cuentan con las oportunidades laborales”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.