?

El Gobernador vive en otro mundo; violencia en Colima no disminuye: PAN

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 27/05/2013

El presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Raymundo González Saldaña, aseguró que en Colima no han disminuido los delitos tal como lo declaró el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, y fue respaldado por el gobernador de Estado, Mario Anguiano Moreno e incluso se han incrementado y aseguró que “el mundo del gobernador está muy alejado de la realidad”.

El líder panista dijo que los delitos cometidos en Colima van en aumento, “definitivamente no la compartimos (la declaración) y, obviamente, creo que cualquier colimense en uso de sus facultades debe pensar lo mismo, que es totalmente falso porque todos sentimos que la violencia se ha incrementado en Colima”.

Señaló que los delitos del fuero común abarcan alrededor del 93% de los infracciones que se cometen en Colima, “en este caso le compete prevenir y castigarlos a gobierno del estado y en ese sentido son alarmantes los hechos que van en crecimiento como robos a mano armada, y cada día vemos que crecen más los delitos a plena luz del día, como las ejecuciones y es preocupante que esto va en incremento”.

Raymundo González Saldaña dijo estar preocupado por la facilidad con que el gobernador hace sus declaraciones; “quien nos quiere hacer sentir bien a los colimenses, pero creo que todos coinciden con que esto no es cierto, tristemente para Colima la estrategia de seguridad no ha tenido el efecto que se requería, pero esperemos que lo maneje de una forma responsable”.

El dirigente panista indicó que “creo que el mundo del gobernador está muy alejado de la realidad, “dice que la situación ha ido mejorando, que la economía está muy bien para Colima, se atreve a decir que su gobierno es de los más transparente de la República y cosas por el estilo que solo están pasando por su mente cuando vemos que hay una opacidad en el uso de los recursos, hay una corrupción escandalosa por parte de varias dependencias del gobierno del estado y que Acción Nacional ha dado datos contundentes en ellos y que no se hace nada”.

Mencionó que no hay cifras oficiales de los delitos que se han cometido en el estado: “nosotros sacamos (las cifras) por medio del observatorio ciudadano lo que se publica en la prensa de los delitos que se cometen en Colima y por eso vemos que con este comparativo no corresponde a lo que dice el gobernador”.

Sobre el decreto de austeridad del Gobierno del estado, Raymundo González comentó que “vemos como le da todo el poder a la Secretaría de Finanzas y Administración y vemos como sus gentes cercanas tienen cada vez negocios más prósperos, pero no pueden manejar bien las finanzas públicas del estado y es lamentable para los colimenses que son quienes están sufriendo esta mala administración”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.