?

Organizan diputadas panistas Foro Sobre Maltrato y Violencia Sexual Infantil

Administrador Colimapm | Colima | 27/05/2013

Las legisladoras federales del Partido Acción Nacional (PAN) por Colima, Patricia Lugo y Martha Sosa, anunciaron que el próximo jueves 30 de este mes se llevará a cabo el foro “Maltrato y Violencia Sexual Infantil” que se realizará al próximo jueves 30 de mayo del presente año a las 9 de la mañana, que tendrá como sedes la ciudad de Colima y el municipio de Manzanillo, por lo cual lanzaron la invitación a todos los interesados e interesadas a participar

La diputada federal, Martha Sosa Govea, indicó que la primer sede para este foro, el cual convoca a instituciones de gobierno como el DIF nacional, la SEP, SEDESOL, TURISMO, PGR, CNDH, legisladores del Congreso del Estado, Académicos especialistas en la materia, ONG´s y a la población general, se realizará en el Salón La Fragata de el Hotel América, en Colima, mientras que en Manzanillo se continuará en el Auditorio de los Agentes Aduanales.

Explicó que este foro tendrá diversas mesas de trabajo como son: “Violencia Intrafamiliar en México y perspectivas en Colima, Violencia Sexual Infantil y Propuestas Legislativas y Políticas para garantizar el principio del interés superior de la niñez en México”.

Por su parte, la diputada federal Patricia Lugo, señaló que con este foro no sólo se busca generar conciencia de esta problemática que es una realidad sino también conjuntar esfuerzos que permitan encontrar mecanismos legales y crear programas que enfrenten y abatan el maltrato y la violencia sexual en nuestra niñez, concluyó.

Las diputadas también estuvieron acompañadas por el dirigente estatal del PAN, Raymundo González Saldaña, así como de las legisladoras locales Gina Rocha Ramírez y Gretel Culin Jaime.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.