?

Incrementan 8 por ciento el salario a policías en Comala

Administrador Colimapm | Comala | 07/05/2013

Comala, Col. Los policías de Comala recibirán un incremento salarial del 8%, dio a conocer el alcalde municipal Braulio Arreguín Acevedo, quien mencionó que este aumento es superior al de ley, ya que el convenio a nivel estado marca el incremento salarial del 3.9 por ciento.

Arreguín Acevedo, gestionará a su Cabildo el doble de lo que marca la ley, y no solo será al salario, si no en otras prestaciones como la canasta básica, compensaciones, viáticos, Etc.

Sin duda estas acciones se verán reflejadas en las familias de los elementos de seguridad pública, así mismo en su buen desempeño.

A los seis meses de su administración el munícipe comalteco ha apoyado de manera importante a la dirección de Seguridad Publica, ya que hace unos días entregó uniformes completos a todos los efectivos, de igual manera entrego dos motocicletas todo terreno para reforzar la seguridad en el municipio y “así será en toda mi administración”, dijo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.