?

Participará CANACO en bolsa de trabajo para egresados universitarios

Administrador Colimapm | Colima | 07/05/2013

La Dirección de Vinculación con Egresados de la Universidad de Colima continúa buscando más espacios para los graduados de la máxima casa de estudios y en días pasados se reunió con Andrés Rivas Franco, presidente de la delegación Colima de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), señaló el director de dicha dependencia universitaria, Rogelio Pinto Pérez.

Entre los principales temas que se abordaron fue el fortalecimiento de la Bolsa de Trabajo Universitaria, que recientemente fue creada por la dirección, en la que se ofrecen vacantes de diferentes empresas locales e incluso nacionales. CANACO extenderá este servicio a cerca de mil empresarios colimenses afiliados a dicha cámara empresarial, para que a través de este programa puedan cubrir sus necesidades de recurso humano.

Por su parte, el director de Vinculación con Egresados de la Universidad de Colima, Rogelio Pinto Pérez, señaló que en el marco de la Responsabilidad Social que promueve el maestro Eduardo Hernández Nava, en esta administración rectoral, en las próximas semanas se abrirá una convocatoria derivada del convenio entre la Universidad de Colima y la Fundación Educación Superior - Empresa (FESE), en la que se otorgan becas de $6,000 mensuales a recién egresados, durante 6 meses.

En esta convocatoria, también, dijo, se invitará al sector empresarial que representa la CANACO, para que los empresarios que empleen a un recién egresado, conozcan que se requiere de una aportación económica mínima, esto con la intención de capacitar y adoctrinar al profesionista, con la posibilidad de contratarlo después de ese periodo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.