?

En marcha programa de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia en municipio de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 04/05/2013

*El alcalde Federico Rangel confía en que este programa arrojará resultados positivos que la ciudadanía notará

Una vez presentado por el Ayuntamiento de Colima, el Programa Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de Colima 2013, a través del cual se atenderán 33 colonias, fue conformada la Comisión de Coordinación Municipal, la cual quedó integrada por el alcalde Federico Rangel Lozano, miembros del Cabildo y del gabinete, representantes de la Comisión Estatal de la Violencia y de la sociedad civil.

Dicho acto tuvo lugar en la Sala de Cabildo, teniendo como testigo de honor al Secretario General de Gobierno, Rogelio Humberto Rueda Sánchez, donde el mandatario capitalino al instalar formalmente dicha Comisión, expresó que su administración tiene claro que esta estrategia del presidente Enrique Peña Nieto, tiene un enfoque eminentemente preventivo, que es la pieza medular para lograr más y mejores resultados buscando erradicar las conductas antisociales

Tenemos claro que haciendo equipo y trabajando con ímpetu en esta comisión, entregaremos buenas cuentas a los gobiernos federal, estatal y esencialmente a la ciudadanía del municipio de Colima. Nos queda también claro que debemos generar las condiciones necesarias para obtener los resultados esperados, señaló.

“Sabemos que en temas de esta naturaleza, no es de un momento a otro como se pueden cambiar las condiciones, sin embargo también tenemos clara la convicción de que sí podemos incidir y lograr en este año, resultados significativos que puedan ser evaluables y que nos permitan continuar hacia esa gran meta que es, que la gente perciba la mejora en esta materia”, aseguró el alcalde de Colima.

Federico Rangel, expuso que ante el fenómeno de la violencia y la delincuencia no hay presupuesto suficiente, sin embargo los recursos asignados al municipio de Colima para este programa son considerables, y existe el compromiso de ofrecer saldos positivos que generen en la ciudadanía esa certidumbre de que se está trabajando al respecto.

“Estaremos dando seguimiento a cada uno de los rubros, trabajando con cada una de las áreas que participan, a efecto de tener logros, con convicción y determinación, pero también con el plus adicional de lo que implica tener bien claros los objetivos y las metas”, agregó el mandatario capitalino.

Por su parte, el Secretario General de Gobierno, Rogelio Humberto Rueda Sánchez, reconoció en el alcalde Federico Rangel el profesionalismo, la disposición y la coordinación de su administración hacia este programa, cuya visión y estrategia tiene un enfoque integral.

“Necesitamos una sociedad cada día más sana, que la solución de los conflictos no sea a través de la violencia, pero que también haya oportunidades de trabajo y de desarrollo”, sostuvo el funcionario estatal.

Finalmente, señaló que el objetivo es que también este programa se implemente en los 5 municipio donde se presenta con más frecuencia este fenómeno de la violencia y delincuencia, es decir, faltarían Villa de Álvarez, Tecomán y Armería, de ahí que exhortó a todos a trabajar arduamente para que puedan ser incluidos de manera posterior.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.