?

Festejaron a niños, niñas y madres de familia en Cedecos a cargo del Voluntariado de la SE

Administrador Colimapm | Colima | 04/05/2013

*En colonias De los Trabajadores, Santa Amalia, Moctezuma y Huertas del Cura

Al asistir a los festejos que con motivo del Día del Niño y el Día de la Madre que organizó el Voluntariado de la Secretaría de Educación en los cuatro Centros de Desarrollo Comunitario a su cargo, el titular del ramo educativo José Guillermo Rangel Lozano, destacó que los niños son la mejor esperanza para el futuro y las mamás parte fundamental en el desarrollo social.

Acompañando a la coordinadora del Voluntariado, Bertha Mendoza de Rangel, y con la representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, el funcionario dijo en cada uno de los centros de las colonias De los Trabajadores, Santa Amalia, Moctezuma y Huertas del Cura, que el Gobierno del Estado se preocupa por la educación y también por la atención a los sectores vulnerables, y citó logros y gestiones realizadas por el mandatario estatal a favor de los colimenses.

Pidió a la secretaria ejecutiva del Voluntariado Estatal, Julia Jahel Pérez Quiñonez, expresar Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del DIF y Voluntariado Estatal el reconocimiento por la labor humanista que viene realizando en beneficio de la población que más lo necesita a través de los Cedecos, al tiempo de reconocer también el trabajo de todo el equipo del Voluntariado de la dependencia para llevar estos festejos recreativos a las familias de las cuatro colonias.

En cada centro se entregaron obsequios a niños, niñas y madres de familia, y se contó con la participación del mariachi de la Sección 39 del SNTE; además de cuentos y diferentes actividades que les dieron esparcimiento y alegría a todos los asistentes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.