?

Festeja PRD 24 años de vida política, con buenas cuentas en Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 04/05/2013

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebrará este domingo sus 24 años de su fundación, dio a conocer la dirigencia del partido en Colima, encabezada por el dirigente Oscar Vázquez Chávez, quien dijo que son momentos de sana reflexión, ya que en estos momentos rinden buenas cuentas.

Aseguró que el partido rinde buenas cuentas en el estado debido a los números alcanzados en las pasadas elecciones, “hoy el PRD juega un papel principal de la oposición en el escenario local, vigilante y responsable en contra de la posición de los abusos del Gobierno del Estado.

Indicó que a 24 años de existencia, “en Colima tenemos un PRD transformado y con la visión suficiente para generar los cambios que necesita nuestra gente”.

Vázquez Chávez agregó que “para el PRD en Colima el escenario post electoral es un aliciente que nos invita a seguir trabajando y construyendo, nuestras metas son altas y nos invitan a redoblar esfuerzos, hoy estamos contentos de los logros alcanzados”.

Refirió que el partido tiene un nuevo rostro, “es el de un partido que discute al interior pero no pelea, propone pero también sobre sus propuestas realiza acciones significadas por la congruencia y compromiso social, hoy en nuestro partido no caben las sin razones y las posturas errantes de auto flagelación, los nuevos líderes perredistas han dado pasos serios para ofrecer lo que el pueblo de Colima necesita, un partido trabajando hombro con hombro por las necesidades de la gente”.

“Hoy son nuevos momentos los cuales son acompañados también de nuevas actitudes, pugnaremos por construir, por sumar y por avanzar, atenderemos lo medular y olvidaremos aquello que cauce lastre en nuestros propósitos”, mencionó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.