?

Congelada en Congreso la propuesta de matrimonios gay

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 04/05/2013

La propuesta que presentaron los diputados perredistas Rafael Mendoza y Francisco Rodríguez para que se legalice en Colima la unión entre dos personas del mismo sexo fue mandada a la congeladora y no ha salido de ahí.

Lo anterior fue denunciado por el propio legislador del partido de Sol Azteca, Rafael Mendoza Godínez, quien señaló que la iniciativa presentada para que los matrimonios gay se celebren en todo el Estado, sigue en la congeladora en el Congreso del Estado; “la iniciativa está en comisiones, de ahí no ha salido, no se ha tocado el tema ni siquiera -en la comisión- de gobierno interno y acuerdos parlamentarios”.

El diputado cuautemense aseguró que aunque la propuesta fue mandada al congelador la fracción perredista trabajará de manera ardua para poder reactivar la iniciativa, “a ver si ya la sacamos del congelador”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.