?

Presenta PT “Ley de Asunción de Paternidad” para agilizar reconocimiento de hijos

Administrador Colimapm | Colima | 04/05/2013

El diputado petista Marcos Barajas, presentó ante el Congreso del Estado la iniciativa de ley con proyecto de decreto llamada “Ley de Asunción de Paternidad del Estado de Colima”, a través de la cual se pretende agilizar los trámites legales en el caso del juicio de reconocimiento de hijos, por lo que si se aprueba dicha ley el trámite se llevará a cabo en el registro civil a través de un procedimiento administrativo ahorrándose economía y tiempo en comparación con los trámites legales ante los juzgados.

“En el Estado de Tamaulipas existe una ley llamada “Ley de Paternidad Responsable” la cual ha sido benéfica para los menores asegurándoles la alimentación y reconocimiento de su padre de manera pronta”, señaló el diputado Marcos Barajas.

“Para el Partido del Trabajo el tema de la niñez es de suma importancia, ya que son unos de los grupos vulnerables que existe y a los cuales se les debe dar prioridad, esperemos que los compañeros diputados apoyen mi propuesta que sin lugar a dudas garantiza el derecho de identidad para los menores” finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.