?

Inauguró Guillermo Rangel Festival “Libro Aventura 2013” en la Secundaria Estatal No. 1

Administrador Colimapm | Colima | 29/04/2013

*Organizaron 10 talleres y lo abrieron a preescolar y primarias

Al inaugurar el Festival de Lectura “Libro Aventura 2013” en la Secundaria Estatal No. 1 “Francisco Hernández Espinosa”, el secretario de Educación, José Guillermo Rangel Lozano, felicitó a la comunidad escolar por este esfuerzo que incidirá en el no sólo en el alumnado sino el desarrollo de Colima.

Durante el acto inaugural y acompañado por el secretario general de la Sección 39 del SNTE, José Adrian Orozco Neri, el funcionario destacó la relevancia de esta actividad porque –dijo- concentra el círculo virtuoso en la educación que conforman autoridades, docentes, alumnado y padres de familia, “en el que el trabajo coordinado permite alcanzar las metas y objetivos de la excelencia educativa”.

Felicitó al director Gerardo Cueva Zamora por estas actividades innovadoras que ayudan a la educación y permiten que existan esfuerzos de coordinación, de solidaridad, además de fortalecer los aprendizajes curriculares. Destacó, igualmente que el gobierno de Mario Anguiano Moreno realiza el mes del libro y la lectura, obsequiando más de 100 mil libros, acción que está dedicada en esta ocasión a Griselda Álvarez por los 100 años de su natalicio.

En el acto inaugural hizo entrega de un paquete de libros para enriquecer el acervo bibliográfico de la institución.

Previamente, el líder de la Sección 39, José Adrian Orozco, al felicitar al director comentó que el festival será de provecho para alumnado y padres de familia. Reconoció el trabajo de todos y felicitó a Guillermo Rangel por apoyar este tipo de acciones que son importantes para elevar la calidad de la educación.

Por su parte, del director Gerardo Cueva Zamora, al agradecer la presencia de autoridades educativas y sindicales, destacó que esta es una muestra de lo que se puede hacer el equipo. Dijo que son 10 talleres diferentes que estarán abiertos al alumnado de preescolar y primaria de los planteles cercanos a la secundaria durante lunes y martes.

Al final de un recorrido por los talleres en los que participaron más de 150 padres y madres de familia, el Secretario de Educación firmó en el muro de expresión junto con el líder sindical y luego dieron la bienvenida a los niños y niñas de diferentes escuelas participantes en los talleres.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.