?

Califican como hecho histórico rescate de colonias en V de A

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 29/04/2013

*Como un hecho histórico, los colonos calificaron el programa integral de acciones y obras que llevó a cabo el alcalde Kike Rojas en el polígono de cuatro colonias marginadas de Villa de Álvarez

Villa de Álvarez, Col. Habitantes de los barrios Rosario Ibarra, Adolfo López Mateos, Morelos y Liberación agradecieron a la comuna Villalvarense el compromiso que mostraron tanto funcionarios del Ayuntamiento como voluntarios de las diferentes instituciones que también participaron en la pinta de fachadas de viviendas.

María Santos Reyes Nava, vecina de la colonia López Mateos calificó como excelente este programa porque tenían mucho tiempo sin poder pintar su vivienda por falta de dinero, “siempre lo dejábamos inconcluso y ahora que está este programa pues aprovechamos la oportunidad”, señaló.

Mencionó que se sentían olvidados con anteriores administraciones porque tenían muchos rezagos en diferentes rubros y servicios, tales como servicios públicos donde el alumbrado no funcionaba de manera eficiente.

En su oportunidad, la vecina de la colonia Liberación, Guadalupe Parra expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Villa de Álvarez porque su condición económica no le había permitido mantener en buen estado su negocio de paletas, por ello destacó la importancia de que se lleven a cabo estas brigadas integrales.

“No recuerdo que administraciones pasadas hiciera un programa igual donde se pinten casas y se lleven todos los servicios, mi negocio de paletas estaba en mal estado porque jóvenes rayaban con aerosol mis paredes”, mencionó.

Por su parte, la señora Guadalupe Ramírez quien es vecina del barrio Rosario Ibarra expuso que es necesario que se empiece a cambiar esta zona con la disponibilidad del equipo joven encabezado por Kike Rojas, con espíritu para transformar los espacios públicos, lo cual dijo es muy bueno porque lo prometió en campaña y está cumpliendo.

“Teníamos muchos años que no recibíamos estos apoyos de un Ayuntamiento, antes teníamos menos seguridad, actualmente tenemos más, hay más presencia de la policía”, acotó.

Finalmente, Jorge Montes, beneficiado de la colonia Morelos destacó la visión del edil villalvarense quien aunado a la pinta de viviendas, giró instrucciones para que se llevaran servicios públicos de calidad, programas culturales y deportivos a desarrollar de manera permanente en los barrios, los cuales servirán para mejorar la condición social los habitantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.