?

Mario Anguiano es buena onda: Gobernador por un día

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 29/04/2013

*Luis Enrique Figueroa Monroy tiene que caminar por 15 minutos, tomar el camión y llegar a Paticajo para estudiar la secundaria *Mi historia se parece a la del Gobernador dice

Luego de que el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, le explicara al niño Luis Enrique Figueroa Monroy, Gobernador por un Día, cuales son las funciones y el trabajo que realiza el mandatario estatal, en donde vive y en donde trabaja, el menor dijo “el Gobernador es buena onda”.

Es emocionante ser gobernador por el día “y le pido al Gobernador, Mario Anguiano, que nos apoye a todos los niños porque yo y mis compañeros sabemos lo que se siente”.

El menor que vive en la comunidad de El Platanar, municipio de Minatitlán y tiene que trasladarse diariamente a Paticajo para estudiar la secundaria, dijo seguro de si mismo: “me contó su historia, la cual es muy parecida a la mía y me explicó también todo lo del Congreso”.

Apuntó: “mi vida se parece a la del Gobernador pues él tenía que trasladarse a otro lugar para estudiar y yo también es lo que hago para estudiar, pues tengo que trasladarme de mi comunidad, caminar por 15 minutos para tomar un camión y llegar a mi escuela”.

Por su parte el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, indicó que es un verdadero gusto poder estar conviviendo con Luis Enrique, “él es de una comunidad rural, “El Platanar”, en Minatitlán, en donde solamente le dan educación hasta el nivel primaria y para poder cursar la secundaria, que actualmente es lo que estudia, tiene que ir y venir diario a Paticajo y cuando escucho lo que está viviendo es parecido a lo que nosotros vivimos en Tinajas en donde se sigue dando solo el nivel primaria y si se quiere estudiar la secundaria tiene que trasladarse a Tepames o a Colima”.

Anguiano Moreno mencionó que esto no deja de ser un sacrificio, “pero cuando uno trae la voluntad de salir adelante siempre es posible terminar los estudios y ser de los alumnos destacados”.

Finalmente mencionó que “espero que con esto que está viviendo a nivel infantil le siga echando muchas ganas y tenga la oportunidad de llegar a convertirlo en realidad en un futuro”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.