?

Rinden homenaje a dos educadoras del Jardín de Niños “Alberto Larios Gaytán”

Administrador Colimapm | Colima | 29/04/2013

*Guillermo Rangel y Jesús Villanueva destacan su labor educativa

Al presidir el homenaje a dos fundadoras del Jardín de Niños “Alberto Larios Gaytán”, el secretario de Educación, José Guillermo Rangel Lozano destacó el amor con el que las maestras de este nivel enseñan a los niños y niñas, que es reconocido por los padres y madres de familia.

En la ceremonia efectuada este lunes en el plantel, con la asistencia del secretario general de la Sección 6 del SNTE, José de Jesús Villanueva Gutiérrez, las educadoras María Teresa Dávila Vázquez y Liliana del Socorro Salazar Herrera recibieron un reconocimiento especial por parte del Gobierno del Estado a través de la dependencia educativa por su 28 años de labor docente y alcanzar su jubilación.

Por su parte, Jesús Villanueva destacó que no son muchos los casos en que educadoras permanecen tantos años en un plantel desde su fundación, por lo que el sindicato se une a este merecido homenaje.

En la ceremonia, en la que se leyeron las biografías de ambas homenajeadas, los niños y niñas participaron con poesías y entregaron flores a las educadoras, también se develaron placas con el nombre de ellas en aulas del plantel que está ubicado en la colonia de Los Trabajadores.

En el evento estuvieron también Ma. Guadalupe Quintero, del colegiado de Preescolar del SNTE: la supervisora María del Carmen Aguilar; el ex alumno Carlos Humberto Cernas Bayín y María Teresa de Jesús Ramírez, tesorera de la sociedad de padres de familia del plantel, así como directores de área de la SE e invitados especiales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.