?

Conviven gobernador y presidenta del DIF Estatal con niñas y niños diputados por un día

Administrador Colimapm | Colima | 29/04/2013

*En el marco del festejo del Día del Niño y la XIV Sesión Ordinaria del Congreso Infantil “Diputadas y Diputados por un Día” *Felicitan gobernador y presidenta del DIF Estatal a los niños y las niñas colimenses en su día social

Como parte de la celebración del “Día del Niño” y en el marco de la XIV Sesión Ordinaria del Congreso Infantil “Diputadas y Diputados por un Día”, el gobernador Mario Anguiano Moreno, acompañado de su esposa Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del DIF y Voluntariado Estatal, convivió con los niños y las niñas representantes de escuelas primarias y secundarias de los municipios del estado, quienes fungen como gobernador, presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y, diputadas y diputados por un día.

En el evento, el mandatario estatal, quien estuvo acompañado del niño gobernador por un día, Luis Enrique Figueroa Monroy; del presidente del STJE, Rafael García Rincón; la directora general del DIF Estatal, Guadalupe Ariadna Flores Santana; y diputados y diputadas representantes de todas las fracciones en el Congreso del Estado, felicitó a los infantes que por su méritos se hicieron acreedores a representar por un día los cargos en los tres poderes del estado.

“Tienen un gran reconocimiento de parte de quienes estamos en este evento, de la presidenta de los integrantes del DIF Estatal, de la presidenta de los integrantes diputados de la LVII Legislatura y del Gobernador del Estado”.

En su mensaje, instó a las niñas y niños a mantener la dedicación y disciplina con la que llegaron a ocupar la posición que representan en los tres poderes del Estado para que su logro no quede sólo a nivel infantil y puedan alcanzarlo una vez que crezcan.

“Si uno sigue luchando y sigue esforzándose por ser de los mejores no hay un solo obstáculo que no se pueda superar ni ninguna meta que no se pueda llegar a cumplir”, aseguró el gobernador Mario Anguiano.

Asimismo, los exhortó a que en su día social y en el marco de la sesión del Congreso del Estado, sigan luchando por la defensa de sus derechos por un pleno desarrollo de su niñez, pero a la vez que también mantengan el cumplimiento de sus deberes como niñas y niños.

Finalmente, el Ejecutivo estatal reconoció a las diputadas y los diputados de la LVII Legislatura por su generosidad para con la niñez colimense, su participación y por compartir sus experiencias, conocimientos e historias de éxito a las niñas y niños.

Asimismo, felicitó la labor del DIF Estatal encabezado por su esposa Alma Delia Arreola de Anguiano, quienes fueron partícipes en hacer que se logre este tipo de eventos sociales.

En su participación, Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del DIF y Voluntariado Estatal expresó su beneplácito por participar con el Gobernador del Estado, los representantes del Congreso local y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia para enmarcar el evento del Día del Niño.

Arreola de Anguiano reconoció el gesto de colaboración de cada diputada y diputado por participar en la convivencia con los infantes, y felicitó a los niños y niñas por su día social.

Por su parte, la presidenta del Congreso del Estado, Esperanza Alcaraz Alcaraz; acompañada de su homóloga, Ailin Amalia Lam Cervantes, destacó la importancia de la realización de este tipo de programas como “Diputado por un día” que dirige la administración actual a través del DIF Estatal.

Por último, el presidente del STJE, Rafael García Rincón; acompañado por su homóloga, María Guadalupe Rivera Carrión, invitó a los diputados y diputadas infantiles a que la experiencia quede guardada en su conciencia y que vivan su vida con equilibrio cumpliendo sus obligaciones, y nunca ceder ante la adversidad para llegar a ser unos triunfadores.

Cabe destacar que las niñas y niños que participaron como diputadas y diputados por un día son: Eliel Padilla Miranda, Laura Sofía Ceceña Lares, Noel López Alonso, Balam Quitzé Contreras Rodríguez, Yeraldi Maciel Jara, Mónica Cruz Mejía, Rocío Monserrat Martínez Campos, Karen Jazmín Castillo Chávez, José Manuel Decenas Acevedo, Graciela Guadalupe García Decena, Tessy Guadalupe Suárez Monroy, Fátima Guadalupe Mendoza Cruz, Jazmín González Ávalos, Karla Lizet Larios Alcaraz, Elizabeth Carrillo Jorge, Jorge Gabriel López Ramírez, Vanessa Morfin Arreola, Ana Guadalupe Gopar Cisneros, Moisés González Camacho, Ronaldo Javier González López, Lluvia Lizeth Martínez Resendis, Sarahí Guadalupe Morentín Cervantes, Melanie Monserrat Velazco Jiménez y Dayana Belén Mier Olvera.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.