?

Reparará BANOBRAS tramo de la carretera Libre a Guadalajara

Administrador Colimapm | Colima | 29/04/2013

Cuauhtémoc, Col. El Ayuntamiento de Cuauhtémoc presidido por Indira Vizcaíno Silva, logró gestionar el arreglo del tramo carretero Cuauhtémoc – Guadalajara en la carretera libre a la altura de la comunidad de El Cóbano, carretera que entronca con de la Chiapa y Ocotillo, la obra de mantenimiento comenzará en los próximos meses de mayo y junio.

Después de reuniones con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la presidenta municipal y la Dirección de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas del ayuntamiento de Cuauhtémoc, se determinó que el tramo carretero le correspondía a BANOBRAS, por lo que se realizaron las acciones y gestiones correspondientes.

El pasado jueves 25 de abril asistió el representante de BANOBRAS Isaías Toliscano Sánchez, quien en compañía del director de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cuauhtémoc, Adolfo Núñez Galindo, recorrieron el tramo carretero y concluyeron la pertenencia a la dependencia para darle mantenimiento.

Cabe mencionar que el tramo se ha deteriorado con el tiempo, el cual tiene más de dos años en pésimas condiciones. Con esta obra se beneficiará a todo el municipio de Cuauhtémoc, ya que por esta carretera circulan una gran cantidad de pobladores que se dirigen hacia Colima a estudiar, trabajar o realizar distintas actividades en la capital, así como algunos otros que se dirigen a Guadalajara, Tonila y once comunidades más del municipio de Cuauhtémoc incluyendo la cabecera municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.