?

Inseguridad está causando psicosis en los colimenses: PAN

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 29/04/2013

*El estado no estaba preparado para eso, esperemos que esto no se haga costumbre y que el gobernador se aplique y empiece a dar los resultados a favor de los colimenses: Raymundo González

Luego de los hechos delictivos ocurridos este fin de semana, en donde una granada estalló al interior de un restaurante localizado por el Tercer Anillo Periférico, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Raymundo González Saldaña, señaló que se está causando una psicosis en la población porque son actos delictivos que se cometen con mucha sangre fría y crueldad.

Indicó que “con preocupación vemos como éste tipo de actos delictivos van en aumento y esto está causando ya una psicosis”.

Aseguró que la inseguridad en le estado es un tema que Acción Nacional ha estado muy puntual y siempre le ha exigido al gobernador que la estrategia que ha dicho que ha diseñado e implementado, lamentablemente para los colimenses no está dando resultados porque cada vez vemos cosas más impresionante que pasan en el estado que antes era impensable que sucediera en Colima.

“Creo que el estado no estaba preparado para eso, esperemos que esto no se haga costumbre y esperemos que el gobernador se aplique, como siempre se lo ha estado exigiendo Acción Nacional y que empiece a dar los resultados a favor de los colimenses, de su seguridad y de su integridad, que está ahorita muy amenazada”, señaló el dirigente panista.

Sobre la entrada en vigor del acuerdo de austeridad el gobierno estatal, González Saldaña dijo que: “en el asunto de la austeridad, definitivamente si tiene que ser un plan que de algún modo de resultados de manera eficiente y pronta”.

Aseguró que el manejo de las finanzas no es el fuerte del gobernador, “lamentablemente después de 3 años de gobierno estatal vemos que no hay transparencia, hemos estado también exigiendo que se pueda saber en que fueron destinados los 900 millones de pesos, que sumados a los 300 millones de deterioro que dejó el huracán Jova, fue un préstamo de mil 200 millones que se le autorizó al gobernador, de los cuales 900 millones quedaron en el anonimato y no se sabe e que fueron utilizados”.

Reveló que la preocupación de Acción Nacional, y lo ha dicho nuestro grupo parlamentario, “es que hay rumores fuertes que el gobernador pretende, aunado a este plan de austeridad que acaba de iniciar, solicitar otro préstamos para que sea autorizado por el Congreso del estado, pero el grupo parlamentario del PAN ya ha tocado ese punto y no estamos dispuestos a aceptar ese nuevo endeudamiento”.

Finalmente mencionó que “quedó demostrado que, lamentablemente, ha duplicado la deuda el gobernador de cuando asumió ésta administración estatal, en poco más de 3 años, y ya no es posible que siga endeudando más al estado”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.