?

Un éxito, festival del niño, la niña, la madre y el padre organizado por ayuntamiento de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 28/04/2013

*Fue en el Parque Hidalgo *El objetivo se cumplió, que toda la familia disfrutara unida este evento: Federico Rangel

Con gran éxito se llevó a cabo el Festival del Día de los Niñ@s, de la Madre y el Padre, en el que el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano y su esposa, la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, entregaron regalos a todos los asistentes y les hicieron saber lo importante que son las familias unidas y felices.

Dicho festejo tuvo lugar en el teatro al aire libre del Parque Hidalgo, donde se dieron cita más de 2 mil 500 personas de todas las colonias y de 11 comunidades cercanas a la capital, para participar de este esfuerzo conjunto del Ayuntamiento de Colima y el DIF Municipal, que ofrecieron un show de payasos, cena y regalos para todos los integrantes de las familias.

El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano mencionó que, precisamente al conmemorarse el Día de los Niñ@s, Madres y Padres, se decidió unirlos para que juntos pudieran disfrutar de festivales impregnados de buen humor y alegría, además, pudieran llevarse a casa, mediante un sorteo, despensas muy completas, bicicletas y un gran número de aparatos útiles como son: lavadoras, refrigeradores, estufas, hornos tostadores, entre otros.

“Independientemente de la edad que tengamos, todos llevamos un niño dentro, es por eso que también el festejo es para los abuelitos y las abuelitas, porque dentro de ellos hay esa chispa de alegría e ilusión que nunca debemos de perder”, afirmó

“Este festejo se estuvo preparando desde hace mucho tiempo y se hace hoy realidad con mucho cariño y afecto, queremos que pasen gratos momentos y que sepan que en el Ayuntamiento de Colima, con el apoyo de comisarios y líderes de las colonias, vamos a generar las condiciones para que siempre tengan la mayor respuesta posible, haciendo el máximo esfuerzo”, dijo. Federico Rangel.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, expresó su satisfacción por lograr el objetivo de estos festivales, que es el de mantener unidas a las familias, “ustedes son la razón por la cual estamos aquí; sabemos desde luego que estamos de alguna manera apoyando a la gente que más lo requiere”, sostuvo.

Al término del evento, la señora María Herrera Llamas de la colonia Bosques del Sur, manifestó que es magnífica esta forma de reunir a las familias para que pasen una tarde agradable, “me sorprendió ver la organización y todas las sorpresas que nos llevaron”.

A su vez, Eva Guadalupe Ramírez Ceballos, de la comunidad de Las Guásimas, expresó su agradecimiento al alcalde y a su esposa por este evento, “la verdad es que participa uno, yo me involucre con mi hijo y nos divertimos mucho con los payasos que se presentaron”.

Herminia Valencia Torres, de la colonia El Tívoli indicó que aunque no ganó ningún premio en la rifa, todo lo demás estuvo muy bien porque pasó una tarde agradable.

Por otra parte, el señor Salomé Delgado Castillo de la comunidad de Lo de Villa dijo: “fue un evento muy bonito, muchos regalos, toda la familia nos divertimos, gracias al presidente y a su esposa”.

María Luisa Ponce, de la colonia San Francisco Sur, también quiso agradecer al alcalde y a la presidenta del DIF Municipal, por preocuparse por llevarles alegría.

Finalmente, María Ignacio Alcázar, de la comunidad de Cardona, dijo que el festival ha sido uno de los más organizados que se han llevado a cabo, “estuvimos agusto con la familia y amistades, eso es lo bonito”.

Es de señalar que a este festival fueron invitadas todas las colonias de la zona urbana a través de sus Comités de Participación Social, mientras que del área rural estuvieron: Lo de Villa, Obradores, El Chanal, La Capacha, El Alpuyequito, Las Guásimas, Loma de Juárez, Loma de Fátima, Asmoles, Los Ortices y Las Golondrinas, a quienes se le proporcionó el transporte para que pudieran trasladarse tanto al Parque Hidalgo como a sus comunidades al término del festival.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.