?

Transforma Kike Rojas polígono de colonias marginadas en V de A

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 28/04/2013

*Se pintaron cerca de mil casa y se establecerá un programa permanente de obras y servicios para los colonos.

Villa de Álvarez, Col. Este fin de semana el gobierno municipal encabezado por Kike Rojas logró transformar el polígono de cuatro colonias populares en Villa de Álvarez, donde aunado a la pinta de cerca de mil viviendas, se establecerá un programa integral con obras y servicios para los ciudadanos.

Dirigidos por el alcalde, instituciones como el Tecnológico de Colima, CONALEP, CBTIS 157, Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), funcionarios de confianza y sindicalizados de la comuna villalvarense, acudieron a las colonias Rosario Ibarra, Morelos, Liberación y Adolfo López Mateos para pintar las fachadas de las viviendas.

Kike Rojas hizo saber que el objetivo es transformar Villa de Álvarez y el programa denominado “Mejorando Tu Entorno para Vivir en Armonía” es muestra de cómo con la unión de gobierno y sociedad se pueden realizar actos para beneficio de la población.

Comentó que era una petición que había solicitado la gente desde hace mucho tiempo, ya que se tenía un polígono de colonias con rezago en servicios e infraestructura.

“Se dialogó con los vecinos y les agradó la idea de que se pintaran sus fachadas y se llevaran otros servicios de calidad en los barrios”, apuntó.

Refirió que antes de asumir la presidencia municipal se había hecho un compromiso para realizar estas de acciones, por lo que se buscó el apoyo de empresarios locales para pudieran aportar pintura, brochas, rodillos. Igualmente se acordó con instituciones educativas y propios funcionarios del ayuntamiento municipal, que serían ellos quienes aportarían la mano de obra.

De igual forma, se llevó el servicio de alumbrado público para acreditar que no habrá lámparas fundidas en este polígono que contempla las cuatro colonias del municipio, pues aunado a ello, se le dio mantenimiento a la infraestructura pública y se renovaron las áreas verdes.

El edil explicó que este lunes se hará un levantamiento de necesidades a través de la Dirección de Participación Ciudadana para conocer la satisfacción de los ciudadanos sobre este proyecto, perfeccionar detalles y escuchar más peticiones.

“Que el ciudadano esté consciente que el programa es una tarea permanente, no somos un gobierno de justificaciones ni pretextos, pero sí de resultados y capacidad para transformar este bello municipio”, acotó.

Finalmente, dijo estar agradecido por la confianza que les brindaron los ciudadanos, porque el gobierno que encabeza Kike Rojas es de resultados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.