?

Toma protesta Jesús de Jasan Osornio Barajas como dirigente de la CONAJU Colima

Administrador Colimapm | Colima | 28/04/2013

La tarde de este sábado, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, el dirigente estatal, Francisco Ánzar Herrera, acompañado por el líder nacional de la CONAJU, Armando Martínez Benítez, tomó la protesta al nuevo presidente de esta agrupación juvenil en el estado, Jesús de Jasan Osornio Barajas.

Durante el evento Francisco Ánzar se comprometió a apoyar y respaldar las acciones que emprenda la CONAJU en Colima para que cumplan sus objetivos en pro de la juventud en el estado al mismo tiempo que los invitó a trabajar con mucho ahínco con los jóvenes.

Se mostró satisfecho y a favor de que todas las organizaciones juveniles “tengan su propia membresía” es decir dijo, que no se dupliquen liderazgos sino que sean respetuosos con todas las organizaciones juveniles para evitar roces y empalmes de actividades.

Posteriormente, al hacer uso de la voz el líder nacional de la CONAJU, Armando Martínez Benítez dijo que esta Corriente Nacional de la Juventud viene a sumarse al trabajo del Partido Revolucionario Institucional al mismo tiempo que agradeció al Presidente de este partido por el apoyo otorgado a los jóvenes de Colima.

Por último el Presidente de la CONAJU en Colima, Jesús de Jasan Osornio Barajas, en su mensaje mencionó que el principal compromiso de esta agrupación será con los jóvenes colimenses para lograr un mejor desarrollo de la juventud “en el PRI estamos conscientes de que la formación de nuestros cuadros juveniles son la base para la renovación permanente”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.