?

Presenta SEDUR trámites y servicios de su Delegación en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 28/04/2013

*Destacan servicios de Obra Pública, Ecología y Regulación y Ordenamiento Urbano

Manzanillo, Col. Con el propósito de acercar los trámites y servicios a usuarios manzanillenses, así como minimizar sus tiempos y costos en la gestión, el Secretario de Desarrollo Urbano, José Fernando Morán Rodríguez, se reunió con Notarios, Colegios de Arquitectos e Ingenieros, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y representantes del sector empresarial, a quienes puso a disposición las nuevas instalaciones de la Delegación SEDUR Manzanillo.

Destacó en la reunión, los servicios que a partir de hoy se podrán tramitar en la delegación, como los referentes a la supervisión de Obra Pública y Caminos, Ecología y Regulación y Ordenamiento Urbano, estos últimos atendidos personalmente por el director de área Santiago Ramos Herrera todos los jueves a partir de las 9 horas.

Mencionó que con la puesta en marcha de las oficinas se contribuirá para seguir siendo un gobierno cercano a la gente, por lo que los principales beneficiados con la cercanía de los servicios son los notarios públicos, desarrolladores de vivienda, constructores, agentes inmobiliarios, consultores urbanos y la población en general.

El titular de SEDUR puntualizó que en lo referente a Obra Pública y Caminos los servicios a disposición son: la supervisión durante el proceso de ejecución de obras y los ajustes y notas de los proyectos de obras como aclaraciones.

En su intervención, el director de Regulación y Ordenamiento Urbano de la SEDUR, Santiago Ramos Herrera, puntualizó que se ofrecerán servicios como: Verificación de congruencia para los dictámenes de subdivisiones y relotificaciones, Verificación de congruencia para los dictámenes de nuevos desarrollos urbanos en Edificios multifamiliares mayores a 20 unidades, en Proyectos de hotelería mayores a 30 unidades, y a Gasolineras, gaserías y estaciones de servicio especiales, así como la Publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional del Estado de Colima “El Estado de Colima” de programas parciales de urbanización y Asesoría general en materia de uso de suelo.

Por su parte en materia de Ecología, la directora de Área Angélica Patricia Ruiz Montero, indicó que podrán obtener: Dictamen de compatibilidad en materia de ordenamiento ecológico, Evaluación de la Manifestación de Impacto Ambiental en sus cuatro diferentes modalidades (MIA), Licencia Ambiental de Funcionamiento, Cédula de Operación Anual, Permisos de poda y derribo y Planes de manejo.

Finalmente el titular de SEDUR invitó a los asistentes y a la población en general, a visitar la Delegación SEDUR Manzanillo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.