?

Celebran niños colimenses su día social en Los Pinos

Administrador Colimapm | Colima | 28/04/2013

*A invitación de la presidenta del DIF Nacional, Angélica Rivera

La Presidenta del DIF y Voluntariado Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano atendió el llamado de la presidenta del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña, para que 5 menores de la entidad tuvieran la oportunidad de asistir a la Residencia Oficial de Los Pinos a una convivencia con niños de su edad de todo el país, así como con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el magno festejo que el Sistema Nacional DIF, organizó en el marco de su Día Social.

La secretaria ejecutiva del Voluntariado Estatal, Julia Jahel Pérez Quiñonez informó que al evento denominado “Convivencia con niños y niñas de México”, asistieron cinco niñas y niños de colonias del municipio de Colima, así como de cada estado y de entidad federativa del país.

En este sentido, explicó que la Presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola, respondió al llamado llevando a estos pequeños y pequeñas a la Ciudad de México para asistir a tan emotivo encuentro y que tuvieran la oportunidad de vivir esta agradable experiencia que, “estoy segura será guardada siempre en sus corazones”.

Julia Jahel manifestó que en medio de la convivencia las niñas y los niños fueron sorprendidos con el arribo del presidente Enrique Peña Nieto, quien agradeció la asistencia de las y los pequeños, y los felicitó por el Día del Niño.

Mencionó que en el convivio los menores tuvieron la oportunidad de disfrutar de un delicioso buffet, de música, juegos y quebrar la piñata, así como el poder junto con la presidenta del DIF Nacional, Angélica Rivera y los demás niños y niñas soltar globos con deseos.

La secretaria ejecutiva señaló que también tuvieron la oportunidad de convivir con los hijos del matrimonio presidencial, quienes se involucraron con las y los pequeños invitados de todo el país, en actividades que desprendieron sonrisas y alegría. Agregó que al final de día los niños terminaron contentos, llenos de regalos y con la satisfacción por haber conocido al presidente de México y su esposa.

Cabe mencionar que los niños y niñas que tuvieron la oportunidad de asistir a este festejo fueron: Jazmín Corona Álvarez, Cristhian Uriel Corona, Sergio Arreola Alcaraz, Óscar Alejandro Barbosa Huerta y Diana Romina González Ramírez, de las colonias El Tivoli y Patios del Ferrocarril.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.