?

Maestros provocadores de Michoacán y Guerrero querían infiltrarse en desfile del 1º de mayo

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 26/04/2013

*SNTE no participa en marcha por el Día del Trabajo desfile *Pudieran contaminar el desfile y organizar un pleito

Los maestros de Colima no participarán en la marcha conmemorativa por el Día del Trabajo, primero de mayo, debido a que han detectado que grupos de supuestos maestros de los estados de Michoacán y Guerrero pueden infiltrarse en el contingente y organizar un pleito simulado. son grupos de choque, de agitadores.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario General del SNTE 6, Jesús Villanueva Gutiérrez, quien indicó que la determinación de no participar en el desfile del Primero de Mayo se dio debido a que se detectó que existe un gran riesgo social con sensación de contaminar el desfile con la presencia de algún grupo de Michoacán o Guerrero”.

El dirigente sindical consideró que “pudiera ser que ellos mismos organicen un pleito simulado o algo que pueda resultar contraproducente y en ese ánimo estamos decidiendo no participar en el desfile”.

Señaló que estos supuestos maestros han estado visitando las escuelas continuamente “y creo que vale más no arriesgar, han visitado Colima, Tecomán, Manzanillo, Villa de Álvarez gente de fuera y no queremos provocar un disturbio”.

Villanueva Gutiérrez señaló no saber el número de presuntos maestros de Guerrero y Michoacán, que se encuentran en Colima para “reventar” el desfile, “no sabemos, son células de 5, 8 ó 10 maestros, aunque no sabemos si son maestros o no”.

Aseguró que los maestros de Colima seguirán trabajando en el aula, “le apostamos al diálogo para que haya una negociación en paz, en tranquilidad y armonía y que pueda ser tomado en cuenta el sindicato para la negociaciones que vienen”.

“Todo eso es preocupante y los maestros colimenses no queremos correr riesgos, ni queremos una confrontación, muertos o lesionados. Eso nos preocupa y por tal motivo no participaremos, pues con ello pretendemos evitar algún enfrentamiento o tragedia”.

Advirtió que se le ha informado al gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, sobre la determinación de los maestros colimenses, “y para que se tomen las precauciones y seguridad que sea necesaria para evitar que esos grupos de agitadores penetren la marcha obrera del 1 de mayo y generen violencia”.

Para concluir, mencionó que en Colima no se desea que se repliquen esos actos vandálicos que se vienen registrando en otras entidades del país, de ahí la determinación de no participar en el Desfile.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.