?

Realiza SFA réplica de Primera Reunión Plenaria de Planeación Operativa 2013

Administrador Colimapm | Colima | 25/04/2013

El secretario de Finanzas y Administración, Jesús Orozco Alfaro dio a conocer al personal de la SFA los logros alcanzados por la administración que encabeza Mario Anguiano Moreno durante el primer trimestre de este año, tras llevarse a cabo la primera Reunión Plenaria de Planeación Operativa 2013.

Entre los principales logros destaca la designación del estado de Colima como “Capital Americana de la Cultura 2014”; así como la presentación en Colima del Programa Nacional de Mejora Regulatoria 2013, como un reconocimiento a la entidad por ser “un ejemplo nacional en materia regulatoria”, de acuerdo a declaraciones de la subsecretaria de Competitividad y Normatividad de la Secretaría de Economía, Rocío Ruiz Chávez.

Durante este periodo también se llevó a cabo el anuncio formal por parte de la Presidencia de la República de que Colima es uno de los dos estados piloto para implementar un modelo de eficiencia de gobierno y mejora regulatoria. Asimismo, se llevó a cabo la expedición de las primeras 30 Licencias para Agentes Inmobiliarios del estado de Colima, con lo cual se otorga mayor certeza jurídica a la ciudadanía en la adquisición, transmisión y arrendamiento de bienes inmuebles.

El titular de Finanzas y Administración precisó que en este periodo que se informa se pueden destacar obras como la apertura de la conexión del Tercer Anillo Periférico en la glorieta de los Perritos Bailarines; la inauguración del cuerpo norte del puente Elías Zamora Verduzco en Manzanillo; el inicio de la segunda etapa de la implementación del Programa de Prevención y Gestión Integral de Residuos Sólidos del Estado de Colima; la entrega del Centro de Fuerza y Combate en la Unidad Deportiva Morelos en Colima y la apertura de la Clínica de Atención Residencial en Adicciones Femenil de Manzanillo.

Comentó que entre los logros sobresalientes que se tienen programados para este periodo, se encuentra la conclusión del colector pluvial Arco Poniente en la ciudad de Villa de Álvarez, la puesta en operación de las oficinas de la delegación de Sedur en Manzanillo, la realización del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2013, la consulta en línea de los expedientes judiciales llevados por la Dirección de Defensoría de Oficio y Asesoría Jurídica de la Secretaría General de Gobierno, entre otros.

Por otro parte, el titular de la SFA detalló el Programa de Racionalización del Gasto implementado por el Gobierno del Estado, donde destacó que este programa permitirá avanzar hacia la estabilidad financiera, “que es lo que queremos lograr en lo que resta del año y en los siguientes ejercicios presupuestales”.

Explicó que se trata de ajustar el gasto aproximadamente entre 400 y 500 millones en lo que resta del año, sin afectar las áreas estratégicas o sustantivas del gobierno estatal como: seguridad pública, salud, educación y procuración de justicia.

Orozco Alfaro mencionó que con estos reajustes no se verá afectada la prestación de los servicios que brinda el Gobierno del Estado con eficiencia y con calidad a los ciudadanos colimenses. Por ello, precisó que se realizarán los ajustes en aquellos casos donde es estrictamente indispensable.

Finalmente, exhortó a los funcionarios públicos a seguir trabajando en equipo con el gobernador Mario Anguiano Moreno, como se ha venido haciendo hasta el momento, para convertir a Colima en el estado más eficiente del país y seguir brindando a la población obras y servicios con calidad y eficiencia que se traduzcan en una mejor calidad de vida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.