?

Dona Congreso del Estado predio a la Comunidad Fraterna de Comala

Administrador Colimapm | Colima | 25/04/2013

*Celebran diputados Donaldo Zúñiga y Gina Rocha

El diputado por Comala Donaldo Zúñiga y la diputada comalteca Gina Rocha mostraron su satisfacción ya que el día de hoy, el Congreso estatal aprobó de forma unánime la donación de un terreno para la institución denominada “Comunidad Fraterna Por Una Vida Mejor, I.A.P”, propiedad del Gobierno del Estado ubicado en el fraccionamiento denominado “Colonia Los Aguajes”, del Municipio de Comala, Colima.

Los dos diputados panistas consideraron importante haber logrado esta donación, ya que esta institución tiene un prestigio y una trayectoria consolidada en Comala y en el estado, gracias a su valioso trabajo promoviendo el bienestar de los seres humanos, especialmente los más desprotegidos; en la atención a personas de escasos recursos en requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda; en la asistencia y rehabilitación de personas con discapacidad entre otras. Donaldo Zúñiga y Gina Rocha subrayaron que el propósito de la institución es ampliar los servicios que actualmente presta, ya que pretenden construir una Alberca de Rehabilitación y un Huerto Hortícola, con lo cual complementarán los servicios que actualmente prestan en los módulos que ya tienen instalados.

”La atención y el apoyo a organismos de la sociedad civil que fomentan el altruismo de forma filantrópica es un deber de los gobiernos y de las instituciones públicas, ya que estos contribuyen a generar una cultura de la solidaridad que es la base de una sociedad justa” añadió Donaldo Zúñiga.

Por su parte Gina Rocha dijo que la Comunidad Fraterna de Comala ha contribuido de forma importante en la atención social de los comaltecos y es una institución que ha sabido ganarse respeto y prestigio gracias a su importante labor en el territorio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.