?

Un éxito el inicio del Juguetón 2013 en Coquimatlán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 25/04/2013

*Se lograron recabar 700 juguetes en el primer día

Coquimatlán, Col. El Presidente municipal Chava Fuentes fue el encargo de dar la bienvenida al Juguetón 2013, donde participaron autoridades municipales, estatales y la sociedad en general. En su discurso exhorto a la buena voluntad y bondad de los coquimatlenses para lograr el éxito en esta buena acción que fomenta el DIF Municipal.

Antes, la dirección municipal del deporte realizo la 5ta fiesta atlética por la salud, donde niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores participaron muy animadamente siguiendo los pasos del instructor deportivo al ritmo de música por más de 1 hora.

“Quiero felicitar al presidente municipal Chava Fuentes, a la presidenta del DIF municipal Lorena Fuentes y a sus equipos de trabajo por realizar este bonito evento, el cual sin duda es una acción loable que beneficiara a nuestra niñez del municipio, enhorabuena” señalo el diputado local Orlando Lino al momento de pasar a donar juguetes.

Los asistentes disfrutaron de las actuaciones de los niños y niñas que conforman el grupo Teatral Vera Vázquez de Cómala, con números de payasos que divirtieron a los presentes. Y posteriormente gozaron de un espectacular show de baile por parte del grupo Ensamble de Colima.

Quienes gusten donar un juguete, los contenedores estarán disponibles en las oficinas del DIF municipal y del Ayuntamiento de Coquimatlán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.