?

Habrá "Festival por el Bienestar Animal" este viernes: Mariano Trillo

Administrador Colimapm | Colima | 25/04/2013

Este viernes se llevará a cabo "Festival por el Bienestar Animal", desde las 18:00 hasta las 21:00 horas, anunció el diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mariano Trillo Quiroz.

El festival se llevará a cabo en el jardín Libertad (frente a Palacio de Gobierno) y estarán participando alrededor de 10 asociaciones a favor de la Protección Animal y grupos ambientalistas, además del PVEM.

El objetivo principal es informar a la población en general acerca de la reciente inclusión del maltrato animal al Código Penal en el estado de Colima.

Además, cada una de las asociaciones y grupos informarán acerca de las labores que realizan, de qué manera puedes ayudar o sumarte al movimiento animalista y mucho más. Recordar que el Congreso del estado de Colima aprobó por unanimidad la inclusión del maltrato animal en el Código Penal de la entidad, estableciendo penas que van desde los tres días hasta los 3 años de prisión y multas que pueden alcanzar los 300 salarios mínimos, al que intencionalmente cometa actos de maltrato o crueldad injustificados en contra de cualquier especie de animal doméstico, en términos de lo dispuesto por la Ley para la Protección a los animales del Estado de Colima, provocándole lesiones y/o la muerte.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.