?

Acuerdan ISSSTE y SSA acciones a favor de derechohabientes de Tecomán: Guillermo Villa

Administrador Colimapm | Colima | 23/04/2013

*Contarán con ambulancia permanente y gestor de trámites en el Hospital

El delegado del ISSSTE, Guillermo Villa Godínez, y el Secretario de Salud del Gobierno del Estado, Agustín Lara Esqueda, realizaron una gira de trabajo conjunta por Tecomán, donde acordaron diversas acciones interinstitucionales a favor de los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en este municipio.

Tras realizar un recorrido de supervisión por la Unidad de Medicina Familiar, Guillermo Villa y Agustín Lara acordaron que los derechohabientes del ISSSTE contarán con un gestor de trámites en el Hospital General de Tecomán durante la jornada acumulada, en la persona del licenciado Francisco Paredes, a efecto de que cuenten con atención médica con calidad y calidez de manera oportuna.

Igualmente, Villa Godínez anunció que asignará una ambulancia del Instituto de manera permanente en el Hospital Civil de Tecomán, para el traslado inmediato de los derechohabientes del ISSSTE a la clínica “Dr. Miguel Trejo Ochoa” de Colima, que por su condición de salud así lo requieran.

Luego, los titulares del ISSSTE y de la Secretaría de Salud visitaron la Clínica de Atención Residencial en Adicciones (CARA) del Gobierno del Estado, donde coincidieron en su disposición de fortalecer la relación interinstitucional de ambas dependencias, con el único objetivo de brindar mejores servicios de salud a la población colimense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.