?

Incremento salarial al SUTUC no afecta finanzas de la U de C: Leonardo Gutiérrez

Administrador Colimapm | Colima | 23/04/2013

Con el incremento salarial del 5% directo al salario obtenido por el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC) no se afecta a la economía de la Máxima Casa de Estudios, consideró Leonardo Gutiérrez Chávez, líder sindical universitario.

Señaló que no se tambalean las finanzas de la Universidad, es por eso que “fueron varios días de discusión en los que las autoridades universitarias ponían de manifiesto que para no tener problemas financieros no podía otorgarnos todo lo que solicitábamos”.

Dijo que para no ocasionar un desequilibrio financiero no se logró que se incrementaran los días de aguinaldo, de 60 a 90, por ejemplo, “uno comprende que la situación financiera no está para tener mejores condiciones, pero también aquí solicitamos a las autoridades federales que cumplan con lo que dice la ley de educación en lo que se refiere al presupuesto para las universidades”.

Consideró que si por parte de la federación fuera destinado el 1 por ciento del producto interno bruto para la educación superior, “no tendríamos ningún problema ni en prestaciones, ni en salario”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.