?

Todo listo para el arranque del Juguetón 2013 en Coquimatlán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 23/04/2013

*Iniciara con una fiesta atlética por la salud

Coquimatlán, Col. El Ayuntamiento de Coquimatlán en coordinación con el DIF municipal, convocan a la población en general a participar en el Juguetón 2013, el cual tiene como objetivo recabar juguetes que serán obsequiados en los eventos del día del niño próximos a realizarse en todas la comunidades del municipio.

La cita es este miércoles 24 de abril en el Jardín Principal de la cabecera municipal a partir de las 6 de la tarde, iniciando con la 5ta fiesta atlética por la salud en la cual podrán participar niños, niñas, jóvenes y adultos de todas las edades, la dirección de deportes recomienda asistir con ropa cómoda y deportiva.

Posteriormente, bajo la coordinación de la dirección de Arte y Cultura Municipal, se presentara la compañía de Teatro Vera Vázquez, para terminar el evento con la participación de Ensamble.

“Instamos a la buena voluntad de la población, pues sabemos que la gente de Coquimatlán es solidaria, noble y generosa con los que menos tienen, por eso los invitamos a que dentro de sus posibilidades, donen un juguete, el cual dará alegría y dibujara una sonrisa en nuestra niñez. ¡Los esperamos!” señalo el presidente municipal Chava Fuentes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.