?

Ambulancia de Coahuayana impacta en Colima a familia de motociclistas; hay dos muertos

ANGEL MENDEZ | Tecomán | 22/04/2013

Imagen de apoyo

Tecomán, Col. Una ambulancia del Ayuntamiento de Coahuayana de las que prestan servicio de traslado de enfermos y accidentados a hospitales colimenses, sufrió un accidente carretero en la noche de este lunes al impactar a una motocicleta en la que viajaba una familia, falleciendo en el lugar de los hechos la mamá de aproximadamente 26 años de edad y su bebé de 3 a 4 meses de nacido de los arrollados, reportándose al papá con un estado de salud grave.

El hecho ocurrió un poco después de las nueve de la noche cuando la ambulancia coahuayanense regresaba a su base después de llevar a un enfermo al hospital de Tecomán, sucediendo que a la altura de la pista de aviación, por la carretera Tecomán-Cerro de Ortega, chocó por alcance con una motocicleta, al parecer sin luces, en la que viajaban una pareja y un menor de edad, los que fueron arrollados por el vehículo del Ayuntamiento de Coahuayana.

En este momento aún se efectúan labores de rescate y auxilio en el lugar de los hechos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.