?

Necesario cambiar Secretario de Administración y Finanzas: Paco Rodríguez

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 22/04/2013

Francisco Rodríguez García, diputado local y ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que es necesario hacer cambios en la titular en la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, debido a que es en esta dependencia donde existe el mayor problema financiero del gobierno estatal.

Dio a conocer luego de la visita al Congreso del Secretario de Administración y Finanzas, Jesús Orozco Alfaro para pormenorizar las medidas de austeridad aplicadas por la administración estatal actual, no se quedó a la rueda de prensa porque no puede respaldar algo que no comparte, asegurando que la presentación del funcionario estatal fue una falacia.

Consideró que la visita de Orozco Alfaro no sirvió de nada, “bueno solo desmañanarnos, aburrirnos… porque la verdad le van dando vueltas, no son claros, nos quieren seguir viendo la cara con conversiones de no hay despidos, pero bueno, fue un juego de palabras, tan matutino que no era necesario, que son prácticamente inútiles”.

Francisco Rodríguez indicó que en el tema de finanzas no se avanza, “en la reunión se comprometió a decir en qué se habían gastado los conceptos de endeudamiento a la obra respectiva, y es el momento que aún no lo puede dar a conocer”.

El legislador aseveró que “al gobierno del estado le llegó al cuello el agua, por sus malos manejos financieros, no por el contexto nacional, hay derivaciones muy claras y hay que investigar a fondo y si no son las instancias locales tendrán que ser las federales las que nos expliquen verdaderamente el manejo de la deuda del Gobierno del Estado, cuáles y a dónde se están destinando y cuáles son sus estructuras, plazos, tasas de interés y porque se va a volver a autorizar obra”.

Sobre el respaldo que mostró el líder de la bancada perredista en el Congreso, Rafael Mendoza Godínez, hacia Jesús Orozco aprobando el plan de austeridad que llevará a cabo el gobierno del estado, dijo que respeta la postura de su compañero, señalando que en el PRD está permitida y se promueve la diversidad, inclusive la política, “el tendrá esa percepción y nadie podemos pensar igual”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.